El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 15 de octubre de 2018    N° de Edición On Line: 2705

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Fútbol de la C: El rojo ganó un partido memorable

 Con un hombre menos y tras encontrarse con un resultado adverso, el lenco del “pampa” Sosa terminó ganando por 3-2. Fotogalería.
 Fútbol de la C: El rojo ganó un partido memorable

03.10.2018, 19:05:14 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
 En una nueva ciclotímica tarde, en lo que hace a cuestiones climáticas, el rojo volvió a salir al inmaculado verde cesped del Arín en un choque en el que, inicialmente, pasaron varias cosas y de peso en apenas un puñado de minutos.
 
De hecho a los 21’ Cañuelas se queda sin su arquero quien fue expulsado por doble amonestación, generando ello el ingreso y debut en Primera del pibe Ochoa.
 
En la jugada siguiente, y tras pelotazo del propio Ochoa, con un movimiento poco ortodoxo y aprovechando un desajuste de la defensa visitante, el pelado Sánchez vulneró a “cococho” Cabral quien intentó achicar poniendo entonces el ventaja al elenco tambero.
 
A poco de iniciado el complemento la visita logró el empate (Mena) provocando ello una mejora en su equipo que tuvo como correlato el gol que llevó la firma de Caldas.
 
El Porvenir ganaba el partido ahora y con un hombre de más por lo que el panorama parecía complicarse por demás para el joven plantel de Sosa.
 
Sin embargo Lucero, desde los “doce pasos”, logró el festejado empate mientras que cinco minutos más tarde, a apenas dos de haber ingresado, Onetto conquistó el gol del triunfo.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección