El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 11 de diciembre de 2018    N° de Edición On Line: 2762

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El extraño mail que recibió monseñor Barba

 Un ex integrante de la UPF le envió una carta al obispo Gabriel Barba, inquieto por rumores sobre el pasado del flamante director y representante legal.
Mario Mansilla, director y representante legal.

BulletMario Mansilla, director y representante legal.

29.09.2018, 17:03:19 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 Hace dos años, un funcionario municipal que por ese entonces participaba en las reuniones de la Unión de Padres de Familia, le envió un sugestivo mail al obispo, Gabriel Barba.

“Me dirijo a usted a los efectos de informarle que en el día de la fecha he recibido un llamado de número desconocido, donde una señora que refiere llamarse María, quien sin brindarme más información, me contacta  por saber que pertenezco a la UPF del Colegio Santa María, con intención de alertarme sobre la designación de una persona que tendría antecedentes de acoso en otro colegio”.
 
“En efecto la señora María –continúa el mail del funcionario enviado el 9/11/2016– me ha manifestado que el señor Mario Mansilla, que ha sido designado como administrador del Santa María, tendría denuncias de acoso razón por la cual habría sido expulsado del colegio Cristo Rey. Siendo ello así, le recomendé a la señora María que se comunicara con el Presidente de la UPF (en ese momento Fabián Troilo) para que le transmitiera también a él lo que me manifestara”.
 
“Mi intención es ponerlo en conocimiento de tal hecho por la gravedad de la denuncia realizada en forma anónima, para que usted pueda analizar la situación y obrar en los términos que crea conveniente. Como padre y en mi función de funcionario público, me alarma sobre manera la denuncia recibida, razón por la cual  ruego a usted tenga a bien informarme si existen tales antecedentes del mencionado Mario Mancilla o resulta una denuncia que se debe desestimar” concluye la carta enviada por mail a monseñor Barba.
 
El funcionario recibió un inmediato llamado telefónico del jefe de la Diócesis, quien negó la veracidad de los rumores que le habían llegado. Barba le aseguró que él mismo se había ocupado de “seleccionar” a Mansilla.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección