El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 21 de agosto de 2018    N° de Edición On Line: 2650

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Se presentó el mega proyecto del Mercado Agroganadero en la 132ª Feria de Palermo

 Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales se expuso la iniciativa del desarrollo agroindustrial en nuestro distrito, que incluirá un centro de investigación, locales comerciales, espacios de exposición y gastronomía. El MAG de Cañuelas triplicará la superficie que ocupa en Liniers.
Gustavo Arrieta ante el panel de la Rural.

BulletGustavo Arrieta ante el panel de la Rural.

31.07.2018, 12:42:58 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 En el Predio Rural de Palermo el intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta; los responsables de las firmas consignatarias; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero Guillermo Bernaudo, y el ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquis, encabezaron durante el martes 24 el acto de presentación del nuevo emplazamiento productivo en Cañuelas.

El presidente del Mercado de Liniers, Eduardo Crouzel, presentó el panel, agradeció a las autoridades y representantes presentes e introdujo un video institucional. El material desarrollado en conjunto con el equipo municipal, relató la historia del Mercado Concentrador desde inicios de siglo XX hasta las características y avances que contará el proyecto del Mercado Agro Ganadero (MAG) de Cañuelas.
 
A su turno, Arrieta destacó las ventajas que ofrece nuestro distrito no solo por sus ventajas competitivas, sino además por su entramado productivo, educativo y social que se ha consolidado en la última década. 

“Cuéntenos para seguir trabajando, para seguir construyendo en el día a día este sueño que hará que nuestra comunidad siga creciendo. Queremos seguir haciendo, articulando, con nuestras empresas, con nuestras instituciones, con nuestros emprendedores y universidades una comunidad que permita que nuestros hijos se queden en Cañuelas, encuentren trabajo y se desarrollen”, destacó el intendente que fue recibido por los consignatarios junto a la Jefa de Gabinete Marisa Fassi.
 
También a su turno, los funcionarios nacionales y provinciales saludaron la elección del traslado y comprometieron su apoyo para alcanzar el objetivo.
 
Por último, en nombre de los consignatarios y desarrolladores, Esteban Saenz Valiente contó la génesis y resaltó algunos aspectos del proyecto que implicará una inversión de 10 millones de dólares en Cañuelas.

El MAG triplicará la superficie que ocupa actualmente en Liniers, pero además está concebido como un centro integral de desarrollo Agroindustrial. espacios para emprendimientos comerciales, centro de exposiciones y paseo gastronómico. También el emplazamiento contará con un centro de investigación y desarrollo, sedes universitarias y una completa aplicación de tecnologías de energías renovables y tratamiento de efluentes.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección