El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 21 de julio de 2018    N° de Edición On Line: 2619

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Se jugó en medio de la neblina

 A pesar de la peculiar situación climática que dominó toda la jornada dominguera, se jugó la sexta fecha en la que el triunfo de 12 de Octubre ante San Ignacio le permitió a los de rojo acercarse al puntero Villa María, que tuvo fecha libre. Mañana líder y escolta juegan entre sí desde las 14 horas.
Se jugó en medio de la neblina

07.07.2018, 01:49:18 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
 Una densa niebla cubrió, a lo largo de todo el domingo, no solo el complejo en el que hace base la Liga Cañuelense de Fútbol, sino todo el distrito a decir verdad.
 
Por tal motivo resultó complicado algo tan simple como ver aunque, cabe admitir, la dificultad estaba dada en la larga distancia y no así en la corta por lo que se pudo jugar con normalidad.
 
En cuanto a lo más destacado de aquella particular jornada, ante la inactividad de Villa María que quedó libre por cuestiones de fixture, cabe remarcar el triunfo de 12 de Octubre.
 
De hecho los de rojo vencieron a San Ignacio por 3-2 achicando distancias con el “viya” en la tabla de posiciones quedando ahora a solo tres unidades justo en la previa al choque entre ambos del próximo compromiso.
 
Retornando a lo acontecido el pasado domingo, Ricardo Delgado puso en ventaja al conjunto “santo” cuando el cronómetro marcaba apenas siete minutos de juego mientras que, poco después del cuarto de hora, Emanuel “kote” Barros salió victorioso en el “mano a mano” que lo tuvo como protagonista estirando entonces diferencias.
 
Pero antes del pitazo que marcó el final del primer tiempo, en un partido en el que San Ignacio tenía todo controlado, se produjo un nuevo gol aunque a favor del “doce” siendo su autor Diego Agostino y desde el punto penal.
 
Ya en el complemento 12 de Octubre salió a intentar dar vuelta el resultado y con dos tantos del tanque Andrés Olveira lo consiguió logrando de esta forma la victoria que lo acercó al puntero Villa María.
 
LOS DEMÁS PARTIDOS
 
Libertad salió a aquel campo de juego con escasa visibilidad con el objetivo de sumar para quedar a solo una unidad del líder violeta, debiendo para ello vencer a Los Aromos.
 
El conjunto amarillo se puso en ventaja con gol de Hernán Vásquez (de penal) aunque, con el correr de los minutos, comenzaron a hacerse palpables ciertos desacoples en defensa que Los Aromos supo aprovechar.
 
De hecho Matías Peralta logró el tanto del empate mientras que, sobre el final, Marcelo López conquistó el gol del triunfo para el conjunto tricolor.
 
Por otro lado Rossonero logró la primera victoria en lo que va del campeonato. En este caso venció por 2-1 a Los Parientes (Juan Bordón) con goles de Leandro Montovio y Nicolás Müller en tanto que en uno igualaron La Juve (Damián Barraza) y Atlético Sur (Maximiliano Corbalán).
 
Finalmente el resultado más abultado tuvo como protagonista a La Martona que no tuvo piedad con El Depor, al cual aplastó mediante un tremendo 7-0 en el que se lucieron Andrés Fernández (3), Hernán Chiama (2) y Ezequiel Sánchez convirtiendo el restante Juan Enríquez en contra de su propia valla.
 
TABLA DE POSICIONES
 
Posc. -  Equipos  - Pts.
 
1 - Villa María - 15
2 - 12 de octubre - 12
3 - Libertad - 11
4 - La Martona - 10
5 -  La Juve - 10
6 - San Ignacio - 7
7 - Los Aromos - 6
8 - Rossonero - 4
9 - El Depor - 4
10 - Los Parientes -  4
11 - Atlético Sur - 2
 
LA FECHA DEL DOMINGO 8 (7ª)
 
9.30 Libertad – El Depor
11  Atl. Sur – Los Parientes
12.30  Los Aromos – San Ignacio
14  Villa María – 12 de Octubre
15.30  Rossonero – La Martona
Libre: La Juve.

LA PRÓXIMA FECHA (8ª)
 
12 de Octubre – Los Aromos
La Martona – Atl. Sur
Libertad – Rossonero
La Juve – Villa María
San Ignacio – El Depor
Libre: Los Parientes

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección