El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 21 de julio de 2018    N° de Edición On Line: 2619

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Denuncian un robo en el futuro boliche The Block

 Durante el fin de semana se llevaron muebles y equipos del emprendimiento que no termina de inaugurarse. “Fue una maldad al centro de jubilados”, afirmó el presidente de la institución donde se ubica el local.
Colman, presidente del Centro.

BulletColman, presidente del Centro.

05.07.2018, 10:07:34 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
 i algo le faltaba a las dificultades que vienen teniendo la comisión directiva del Centro de Jubilados Raúl ‘Tito’ Garavaglia para inaugurar su boliche bailable, era un robo. Durante el fin de semana se produjo una sustracción de varios artefactos y muebles que estaban destinados al salón de bailes y usos múltiples The Block, en proceso de apertura. El hecho fue calificado como “sugestivo” por el presidente de la institución, Orlando Colman.

“Vamos a ver cómo hacemos para reponer lo que se llevaron. Faltan sillones, banquetas, mesas, potencias, máquinas de humo, cosas de electrónica para pasar música. Todos elementos que se habían instalado para inaugurar el boliche”, afirmó Colman a El Ciudadano. Según la estimación de los responsables del emprendimiento, el botín rondaría los 180 mil pesos.
 
“Hay una parte que no está aclara, ya que no forzaron nada y se limitaron a llevarse las cosas del boliche, pero nada del gimnasio que está a la vista. No forzaron ninguna abertura y se cree que alguno entretuvo a la gente de la cantina mientras abrían las puertas de emergencias y sacaban las cosas por la calle Basavilbaso” explicó Colman, un ex policía.
 
El denunciante tiene sospechas de que algún supuesto parroquiano del bar se dirigió al baño y que al pasar por el salón abrió las puertas y dejó que entraran los extraños, para luego cargar los objetos “No rompieron nada. Se limitaron a levantar las cosas y salir”.
 
El faltante de los objetos fue advertido en la mañana del miércoles 27. “Lo han hecho el fin de semana o el lunes, como había paro estaba todo más tranquilo”, deslizó.
 
Una vez más Colman se mostró preocupado por la situación económica de la entidad: “Esto lo hicieron más por maldad, para que no abramos el boliche, que sigue demorado por temas de la habilitación. Pero esto se lo hicieron al centro de jubilados, donde no tenemos seguro, justamente por falta de presupuesto para las cuotas. Por esa causa tampoco tenemos alarma. Teníamos una pero no alcanzaba la plata. También nos dieron de baja la televisión por cable, que se cortó por no poder pagar. Esto afecta mucho a los inversores del boliche, a los que quiero y debo responder de alguna manera”.
 
Y sobre la postergada inauguración comentó: “No tienen ningún interés en darnos la habilitación”.
 
Ante este importante robo, que ya fue denunciado en la comisaría local, Colman adelantó que postergará su salida de la comisión directiva, programada para el mes que viene. “No puedo dejar sin resolver un problema muy grande. Sería algo feo proceder de esta manera, lo tenemos que solucionar antes del cambio de autoridades”.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección