El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 21 de julio de 2018    N° de Edición On Line: 2619

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Fútbol de Liga: El “viya” sigue mandando

 Lo más destacado de la quinta fecha fue, por razones obvias, la victoria de Villa María que a fuerza de triunfos se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones haciendo alarde además de un dato para nada menor: no solo conserva el invicto, sino que además ganó todos los encuentros disputados hasta ahora. Mañana posee fecha libre.
 Fútbol de Liga: El “viya” sigue mandando

28.06.2018, 10:51:05 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
 En medio de un helado domingo tuvo lugar la quinta fecha del atrapante certamen de la liga local, torneo éste en el que tras un inicio en el que varios equipos ostentaron la punta, con el paso de las fechas varios de ellos se fueron cayendo a no ser por un equipo: Villa María.
 
De hecho el conjunto violeta de Máximo Paz, lila a decir verdad a pesar de utilizar últimamente una indumentaria en la que predomina el color negro, está explotando la continuidad y experiencia lograda en torneos anteriores y con solo mirar la tabla de posiciones vasta para comprobar aquellas palabras.
 
Sobre cinco fechas disputadas, el “viya” ha cosechado la misma cantidad de victorias razón por la cual sigue siendo el único puntero del torneo.
 
En este caso el rival fue Atlético Sur, elenco que tras varias temporadas de protagonismo no la está pasando bien en el presente torneo.
 
Los minutos transcurrían sin que nada ni nadie pudiera quebrar aquella igualdad en cero aunque, a poco del final y de contragolpe, Alan Palacios conquistó ese tanto que le permitió a su equipo volver a sumar de a tres.
 
Por otro lado Los Aromos también sumó tres unidades al superar, en este caso, a La Martona por 3-1 gracias a los goles de Brian Aizaga (2) y Cesar Ludueña en tanto que el gol casarense llevó la firma de Andrés Fernández.

MÁS RESULTADOS
 
La igualdad en uno fue el resultado al que se arribó en dos de los cinco partidos disputados en aquel destemplado aunque soleado domingo.
 
En este sentido vale mencionar el choque que protagonizaron El Depor y Los Parientes, para quienes anotaron Ezequiel Pérez y Juan Bordón, como así también aquel en el que se enfrentaron San Ignacio (Emanuel “kote” Barros) y Libertad (Hernán Vásquez). Importante fue la intervención de Mauricio Bergero, arquero de Libertad, que le retuvo el disparo penal a Jonathan Caballero siendo determinante entonces para conservar, a último momento, esa unidad que podría haberse convertido en una derrota.
 
Finalmente Rossonero sigue sin poder levantar cabeza y en esta fecha cayó ante La Juve, para quien convirtió Damián Barraza.
 
TABLA DE POSICIONES
 
Posc. - Equipos - Pts.
 
1 - Villa María - 15
2 - Libertad - 11
3 - 12 de Octubre - 9
4 - La Juve - 9
5 - La Martona - 7
6 - San Ignacio - 7
7 - El Depor - 4
8 - Los Parientes - 4
9 - Los Aromos - 3
10 - Rossonero - 1
11 - Atlético Sur - 1
 
 LA FECHA DEL DOMINGO (6ª)
 
Hora - Equipos
 
9.30 - Libertad vs. Los Aromos
11 - Los Parientes vs. Rossonero
13 - La Juve vs. Atl. Sur
14 - El Depor vs. La Martona
15.30 - 12 de Octubre vs. San Ignacio
 
 LA PRÓXIMA FECHA (7ª)
 
El Depor vs. Libertad
Villa María vs. 12 de Octubre
Rossonero vs. La Martona
Los Armos vs. San Ignacio
Atl. Sur vs. Los Parientes
Libre: La Juve

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección