El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 20 de septiembre de 2018    N° de Edición On Line: 2680

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Ricardo Da Fonseca asumió en el área de Inspecciones

 Es el cargo que ocupaba Néstor Contreras, recientemente jubilado. El lunes entró en funciones. Mirta Báez también se sumará al Gabinete.
 
Ricado Da Fonseca.

BulletRicado Da Fonseca.

21.06.2018, 09:16:32 | Política

Achicar texto Agrandar texto
 Ricardo Da Fonseca, ex director de Tránsito e Inspecciones durante la gestión de Héctor Rivarola, asumió el lunes como Subsecretario de Ordenamiento y Control Urbano, el cargo que ocupaba Néstor Contreras antes de jubilarse y que incluye el control del comercio.

De esta manera el Ejecutivo intenta darle dinamismo a un área que se hallaba prácticamente paralizada, interinamente a cargo del abogado Daniel Pugliese. 

Da Fonseca llega con la misión de mejorar el control sobre la informalidad comercial y también el tránsito, que en la ciudad de Cañuelas es un verdadero caos. Para esa labor optó por Da Fonseca (64), quien fuera eficiente auxiliar de Guillermo Pérez cuando éste se hallaba al frente de la Secretaría de Gobierno hasta 2006.

“Junto a Gustavo (Arrieta) lo primero que le pedimos a Ricardo es estar presente y cerca de los comerciantes y emprendedores. No puede haber control sin conocimiento. Necesitamos un ida y vuelta con nuestros comercios y emprendimientos” dijo la jefa de Gabinete Marisa Fassi ante una consulta de El Ciudadano.

“Queremos que se conozcan y se respeten las ordenanzas porque son la estructura básica de la democracia. No la sanción simple o directa, pero si el respeto por las normas que ayudan la convivencia” añadió la funcionaria.

Adelantó que en el mediano plazo se reflotará el proyecto del estacionamiento medido y que la Subsecretaría de Ordenamiento y Control Urbano tendrá injerencia en esa área. “Buscamos un ordenamiento orientado a las nuevas plataformas y tecnologías” indicó la funcionaria.

Da Fonseca, ex integrante de la comisión directiva de la UCR, también integra la Sociedad de Fomento Sargento Cabral y además se desempeña como administrativo en el Colegio Santa María, nivel secundario.
 
MÁS CAMBIOS
La llegada de Da Fonseca no es la única novedad que se producirá en el gabinete Municipal: en los próximos días se concretará la llegada de la ex concejal y ex consejera escolar Mirta Báez. 
 
Una segunda mujer –cuyo nombre no trascendió– también se sumará a un cargo de relevancia.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección