El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 20 de septiembre de 2018    N° de Edición On Line: 2680

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Memo Senas lleva su humor a la radio

 Junto a Diego Apesteguía y Mauro Fanessi estrenará Trivagos en FM Winners. 
Memo Senas lleva su humor a la radio

14.06.2018, 14:56:13 | Arte & Espéctaculos

Achicar texto Agrandar texto
 Mientras sigue protagonizando el sketch humorístico de Periodismo Para Todos (PPT) en El Trece, Memo Senas decidió asociarse con dos jóvenes cañuelenses para llevar su talento humorístico a la radio.

El nuevo ciclo, denominado “Trivagos” comenzará el lunes 18 de junio desde las 13 por FM Winners con la co-conducción de Mauro Fanessi y Diego Apesteguía.
 
“Vamos a abordar lo cotidiano con mucho humor, sin dobles sentidos, ni política” adelantó Memo, por lo que se espera que la audición navegue entre el absurdo y algunas críticas, según la oportunidad. 
 
Agregó que el programa surgió por la amistad que lo une con Fanessi y Apesteguía, quienes le comentaron de las ganas de hacer radio juntos.
 
El programa promete humor, información, actualidad, participación de los oyentes, sorteos y música, en un gran magazine local. “Se lo planteamos a la directora de la radio Gladys Amundarain y nos aceptó. Así que será mi primer programa en la conducción”, contó ‘Memo’, quien además hace imitaciones vía telefónica para una radio de Rafaela. 
 
“En un futuro me gustaría hacer algo en una emisora nacional. Así que estamos entusiasmados y preparando algunas cosas”, añadió.
 
Lunes a jueves, de 13 a 15, ‘Trivagos’, FM Winners (97,1). 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección