El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 21 de agosto de 2018    N° de Edición On Line: 2650

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

“El doce” y el “Viya” se mantienen en la punta

 Villa María y 12 de Octubre volvieron a ganar y conservan su condición de líderes del torneo. Libertad, que hasta la fecha pasada formaba parte del lote de punteros, empató con La Martona y quedó a dos unidades.
“El doce” y el “Viya” se mantienen en la punta

09.06.2018, 03:11:41 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
 Tras dos fechas disputadas, tres equipos llegaron a disputar la tercera, el pasado domingo, como punteros del torneo aunque dos de ellos conservaron su liderazgo al finalizar aquella jornada.
 
De hecho mientras que Villa María y 12 de Octubre sumaron nuevamente de a tres, Libertad dejó dos unidades en el camino al igualar con los de Vicente Casares perdiendo entonces levemente algo de terreno en la lucha por el liderazgo de la tabla de posiciones aunque, cabe admitir, este torneo recién empieza.
 
LOS PUNTEROS
 
En el duelo inter barrial Villa María enfrentó a El Depor, conjunto de la misma localidad de Máximo Paz que está teniendo en este 2018 su debut en esta liga cañuelense.
 
Este choque, que fue el segundo de aquella jornada, comenzó con victoria parcial del violeta con gol del eterno Noel Vásquez a poco de comenzado el partido aunque, promediando esta primera mitad, Ezequiel Pérez logró la igualdad.
 
Ya en el complemento, Vásquez volvió a convertir decretando de este modo el triunfo para el Villa María que lo afirma en lo más alto de la tabla de posiciones.
 
Por otro lado 12 de Octubre y Atlético Sur protagonizaron un entretenido partido en el que se convirtieron cuatro tantos con triunfo del primero de los mencionados por 3-1.
 
A poco del primer pitazo del partido, el “tanque” Olveira puso en ventaja a su equipo estirando la cuenta, apenas once minutos más tarde, Lucas Emanuelli.
 
Mariano Cíngolo, por su parte, convirtió el tercer gol para los del “doce” ya en el complemento decretando prácticamente la suerte del partido en tanto que el descuento del “aleti” llegó a minutos del pitazo final mediante el accionar de Matías Casas.
 
LOS DEMÁS PARTIDOS
 
La Martona y Libertad, quien llegó a este choque como uno de los tres líderes, empataron en uno anotando Milton Sánchez y Nicolás Quiroga, respectivamente, en tanto que La Juve superó por un ajustado 3-2 a Los Aromos.
 
El partido fue de trámite por momentos parejo y por momentos cambiante. De hecho inicialmente el conjunto de Máximo Paz no solo se puso en ventaja sino que llegó a dominar el resultado por 2-0 merced a los tantos de Fernando "chino" Arrieta y Marcelo Moreira.
 
Pero lejos de rendirse, Los Aromos descontó mediante Marcelo López a los 19´ del complemento logrando él mismo incluso la igualdad apenas un puñado de minutos más tarde.
 
Finalmente a poco del final del partido, Juan Cruz Careaga logró el tercer tanto de La Juve que puso el resultado final al partido.
 
En lo que hace al duelo San Ignacio-Los Parientes, que fue el primero de aquella soleada y fría mañana, el primero de ellos logró un resonante 8-2.
 
Para “el santo” convirtieron Emanuel "kote" Barros (4), Nahuel Ponce (2), Marcos Corbalán y Marcos Fernández anotando para el elenco que está teniendo en este 2018 su primera experiencia en este certamen Daniel Ponce y David Ramos.
 
TABLA DE POSICIONES
 
Posc.   Equipos          Pts.
 
1          Villa María     9
 
2          12 de Octubre 9
 
3          Libertad         7
 
4          San Ignacio    6
 
5          La Martona    4
 
6          El Depor        3
 
7          La Juve           3
 
8          Rossonero     1
 
9          Atlético Sur    1
 
10       Los Aromos   0
 
11       Los Parientes            0

LA FECHA DEL DOMINGO (4ª)
 
Hora   Equipos
 
9.30    12 de Octubre – Libertad
 
11       Rossonero – Villa María
 
12.30  Los Parientes – Los Aromos
 
14       La Martona – San Ignacio
 
15.30  La Juve – El Depor
 
Libre: Atl. Sur
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección