El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 21 de agosto de 2018    N° de Edición On Line: 2650

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Liga de Fútbol: Segunda fecha a puro sol

Villa María, 12 de Octubre y Libertad, ganadores de la primera fecha, volvieron a sumar de a tres en el segundo compromiso del año confirmándose como líderes del torneo.
Liga de Fútbol: Segunda fecha a puro sol

30.05.2018, 16:17:26 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
En medio de una temporada sumamente peculiar en lo que a clima se refiere, vivir un domingo a pleno sol se ha convertido casi en una rareza aunque, naturalmente, la misma fue sumamente bienvenida para la realización de deportes al aire libre.
 
En este marco se jugó, el domingo y desde media mañana, la segunda fecha de la liga local.
 
En este caso se convirtieron trece goles en los cinco partidos disputados mereciendo una mención especial los equipos de Libertad, Villa María y 12 de Octubre dado que, tras ganar sus partidos de la primera fecha, volvieron a imponerse en la segunda por lo que se mantienen en la cima de la tabla de posiciones.
 
LOS RESULTADOS
 
La jornada se abrió con el choque entre Libertad y Los Parientes siendo Elías Brizzio quien puso en ventaja a los de amarillo que volvieron a sumar mediante el accionar de Pablo Vásquez ya en el complemento.
 
Los Parientes descontó gracias a Javier Rojas mientras que mediante un contragolpe letal, Hernán Vásquez decretó el 3-1 final para uno de los líderes de la tabla de posiciones.
 
Posteriormente Rossonero y Atlético Sur igualaron en cero mientras que 12 de Octubre superó por un ajustado 1-0 a La Martona gracias al gol de Diego Agustino mediante la concreción del penal post mano en el área de Augusto Cardenia.
 
Villa María, por su parte, ratificó el triunfo de la primera fecha con una nueva victoria superando, en esta oportunidad, a Los Aromos por 3-1.
 
Para los violetas convirtieron Facundo Del Valle (2) y Manuel Guzmán siendo Matías Peralta el autor del tanto de Los Aromos.
 
Finalmente San Ignacio goleó a La Juve por un certero 4-0 en el que se destacaron Emanuel “cote” Barros, Brian Auge, Brian Allende y Marcos Carabajal.
 
LA FECHA DEL DOMINGO

Hora   Equipos
 
9.30    Los Parientes – San Ignacio
11       Villa María – El Depor
12.30  La Juve – Los Aromos
14       Libertad – La Martona
15.30  Atl. Sur – 12 de Octubre
Libre: Rossonero.
 
LA PRÓXIMA FECHA (4ta)
 
12 de Octubre – Libertad
La Martona – San Ignacio
Villa María – Rossonero
La Juve – San Eduardo
Comedor Juan XXIII – Los Aromos
Libre: Atl. Sur

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección