El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 21 de agosto de 2018    N° de Edición On Line: 2650

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El fútbol local “puso primera”

 Finalmente el pasado domingo la Liga Cañuelense de Fútbol (LCF) pudo disputar la primera fecha de la temporada en una jornada con un clima típico de esta época del año tras una serie de cancelaciones por mal tiempo.
El fútbol local “puso primera”

26.05.2018, 08:56:50 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
 Cinco fueron los partidos que se jugaron en esta primera jornada que totalizó catorce goles siendo el choque entre Rossonero y 12 de Octubre el encargado de abrir la jornada en horas de la mañana.
 
En este caso el elenco dirigido técnicamente por Juan Manuel “tano” Capistrano abrió el marcador cuando, tras encontrarse con una pelota boyando en el área, fue Juan Alvez quien pudo vulnerar al “bebo” Córdoba.
 
En el complemento y con un Rossonero adelantado, Mariano Cingolo puso el 2-0 para los de rojo en tanto que el “rosso” llegó al descuento mediante un gol en contra de Cristian Carabajal.
 
Por su parte El Depor, elenco oriundo de Máximo Paz, tuvo un debut en esta liga más que auspicioso dado que goleó por 3-0 a Atlético Sur, el actual Subcampeón. En este caso los autores de los goles fueron Ezequiel Pérez, Darío Medina y Nicolás Gutiérrez.
 
Del mismo modo los casarenses de La Martona enfrentaron a Los Parientes (barrio Libertad), otro elenco debutante en este certamen.
 
En este caso los de Casares hicieron pesar su experiencia imponiéndose por 2-0 gracias a las conquistas de Hernán Chiama y Andrés Fernández.
 
El histórico Villa María de Máximo Paz, por su parte, derrotó por 2-1 a San Ignacio gracias a las conquistas de Leandro Espínola y Roberto González descontando para los cañuelenses Jonathan Caballero.
 
Finalmente La Juve, el tercer elenco oriundo de Máximo Paz, abrió el marcador en su choque ante Libertad gracias al gol de Aníbal Campayola aunque, con el paso de los minutos, los cañuelenses no solo lograron la igualdad (Enzo Gerez) sino que además pudieron dar vuelta la historia en este caso gracias al gol del experimentado Hernán Vásquez.
 
RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA
 
12 de Octubre           2-1      Rossonero
La Martona    2-0      Los Parientes
El Depor        3-0      Atlético Sur
Villa María     2-1      San Ignacio
La Juve           1-2      Libertad
 
SEGUNDA FECHA (27/5)
 
12 de Octubre – La Martona
Villa María – Los Aromos
La Juve – San Ignacio
Los Parientes – Libertad
Atl. Sur - Rossonero
Libre: El Depor
 
La próxima fecha (3ª)
 
Libertad – La Martona
El Depor – Villa María
San Ignacio – Los Parientes
Los Aromos – La Juve
Atl. Sur – 12 de Octubre
Libre: Rossonero
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección