El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 19 de junio de 2018    N° de Edición On Line: 2587

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Brutal ataque a un joven del barrio San Ignacio

 Sufrió una fractura de nariz, de mandíbula y la pérdida de varias piezas dentales. Los vecinos denuncian que los agresores siguen libres.

21.05.2018, 02:06:24 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
 Un joven del barrio San Ignacio fue víctima una brutal golpiza ocurrida en la tarde noche del domingo 13 de mayo.

El joven agredido fue identificado como Carlos Morillas de 21 años, domiciliado en Finochietto 274, quien a las 19 horas fue hallado por su familia tendido en la esquina de Finochietto y Tucumán.
 
En primera instancia fue atendido en el Hospital Marzetti, donde se diagnosticó fractura de nariz, de mandíbula, traumatismo de cráneo y pérdida de varias piezas dentales superiores.
 
Ese mismo día fue trasladado al Hospital Regional Samic, donde se le realizó un tomografía que no detectó daños en la estructura ósea ni cerebrales, por lo que fue dado de alta.
 
“Lo agarraron a fierrazos un tal Yoni El Gordo junto con su cuñado. Si no fuera por los vecinos que se interpusieron, lo mataban. Estamos esperando que la justicia haga algo porque los agresores siguen libres” dijo a El Ciudadano un allegado a la víctima.
 
El padre del joven, Juan Morilla, de 48 años, se presentó en la comisaría 1ra. para realizar la denuncia en la que apuntó contra Jonathan Gómez y Nicolás Borges como autores de la golpiza, aunque sin explicar las causas. Ambos se domicilian en el mismo barrio.
 
Asimismo, entregó una lista de testigos y el informe médico que detalla las lesiones sufridas por el muchacho.
 
La causa, caratulada “Lesiones”, se encuentra a cargo de la Fiscalía 1 del Dr. Roberto Javier Berlingieri.
 
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección