El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 22 de octubre de 2018    N° de Edición On Line: 2712

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Pablo Campos, el precandidato que quiere competir con Mac Goey

 Reparte pañales, alimentos y golosinas en merenderos del barrio Libertad.  Tiene línea directa con Margarita Barrientos.
Pablo Campos en el barrio Libertad.

BulletPablo Campos en el barrio Libertad.

21.05.2018, 02:02:42 | Política

Achicar texto Agrandar texto
 “Estoy en la mesa chica de Margarita. En Cañuelas ya venimos trabajando desde hace cuatro años y hace uno que decidí meterme en política. Ella decidió apoyarme como candidato a intendente”. La frase es de Pablo Campos, un joven dirigente oriundo del gran Buenos Aires que dice ser el “pollo” de Margarita Barrientos. Su familia es propietaria de una farmacia, “La Científica”, ubicada cerca de Los Piletones.

En las últimas semanas apareció en varias entrevistas en portales on line anunciando sus intenciones de disputarle a Santiago Mac Goey la precandidatura a intendente por el partido de Cañuelas.
 
Para hacerse conocido Campos está apelando a la vieja táctica del asistencialismo. En su perfil de Facebook se lo ve repartiendo pañales, golosinas y alimentos en merenderos del barrio Libertad y otros barrios humildes. En las redes también comparte una buena cantidad de selfies con el presidente Mauricio Macri, Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio, Fernando Niembro y otras figuras del oficialismo nacional. 

Hace unos días blanqueó sus intenciones con unos pasacalles que instaló en el centro de Cañuelas: Pablo Campos 2019. Empezó mal. La Ley prohíbe hacer campaña con tanta anticipación.
 
Hace unas semanas, durante el operativo de documentación que el sector de Mac Goey organizó en el Club San Martín, se lo vio a Campos mostrándose en la plaza Belgrano junto al ex concejal K Pablo Arias, recordado por su ordenanza pionera contra los agroquímicos.
 
Desde el sector “oficial” del PRO aseguran que el kirchnerismo está “moviendo los hilos” para promover a Campos. “No lo conoce nadie, es un paracaidista. Le están dando manija para embarrar la cancha” aseguró  un hombre del partido amarillo. Otro referente del mismo sector fue más allá y aseguró que Carolina Torrilla, ex aliada del bloque Cambiemos, también estaría jugando para molestar a Mac Goey con un solapado apoyo a Campos.
 
Mientras tanto el delfín de Barrientos sigue repartiendo pañales y golosinas. “Qué hermoso, Pablo, lo que estás haciendo por los chicos que más lo necesitan. Felicitaciones y fuerza” lo saluda un amigo por Facebook. “Muchas gracias , vamos a trabajar duro para estar presente donde nos necesiten” responde el precandidato.
 
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección