El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 25 de mayo de 2018    N° de Edición On Line: 2562

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Clausuraron un pub por infracción al ReBA

 La Dirección Provincial realizó un operativo regional en Cañuelas, Navarro y San Miguel del Monte.
Clausuraron un pub por infracción al ReBA

07.05.2018, 13:43:20 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
 La Dirección Provincial de Registro  y Control de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBa) dependiente del Ministerio de Seguridad  clausuró el pub Hueney de nuestra ciudad por una serie de infracciones constatadas durante una inspección realizada el 31 de abril.

Fuentes de la cartera de Seguridad informaron que el local fue infraccionado porque se encontraba habilitado como restaurante (categoría C2) pero en el lugar había gente bailando, lo que corresponde a la categoría C3. “Al no contar con la habilitación adecuada a la actividad que estaba desarrollando se aplicó una clausura de 72 horas”.
 
Asimismo, los voceros del Ministerio indicaron que se constató la presencia de clientes que portaban vasos de vidrio de más de 350 ml de capacidad, cuando la ley prohíbe el expendio de alcohol en recipientes mayores a esa medida.

Tras la inspección de varios comercios de Cañuelas el operativo continuó en las localidades de Navarro y San Miguel del Monte.

“El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de las leyes 14.050, 13.178, 11.825 y 11.748 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad. También colabora en los controles de alcoholemia en todo el territorio bonaerense”, agregaron los voceros.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección