El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 20 de septiembre de 2018    N° de Edición On Line: 2680

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Arrieta anunció un mega plan de pavimentación

 Incluye un total de 100 cuadras. Comenzará a mediados de año en Buen Pastor, Sarmiento y Los Aromos. También llegará a las localidades.
Mazzanti y Arrieta, en el anuncio.

BulletMazzanti y Arrieta, en el anuncio.

02.05.2018, 09:52:40 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 El Intendente municipal Gustavo Arrieta confirmó ayer a la mañana la realización de un programa de pavimentación urbana compuesto por hormigonado de calzada (no asfalto) y cordón cuneta. 

Con una inversión de entre 60 y 70 millones de pesos la obra compuesta por 100 cuadras se iniciará en el terreno durante el transcurso de julio, según anunció el jefe comunal durante una conferencia de prensa. 

El fondeo de ese programa es mixto, con componentes Nacionales, Provinciales y Municipales, agregó.
Se prevé que el llamado a licitación se publicará en el Boletín Oficial entre el 3 y 5 de mayo; las ofertas se abrirán entre el 3 y el 5 de junio; en tanto que las obras se pondrán en marcha en la primera o segunda semana de julio.

De acuerdo a los detalles del proyecto al que tuvo acceso El Ciudadano, la primera etapa abarca los barrios de Buen Pastor, Sarmiento, Los Aromos y las localidades de San Esteban, Los Pozos, Santa Rosa y Máximo Paz,

“Como programa integral de pavimentación es el más importante que hemos podido realizar, por la simultaneidad de los frente de obra y los puntos a los que llegará. Este programa fue presentado ante los organismos nacionales y provinciales a inicios del año pasado por Marisa como intendenta”, destacó Arrieta durante la rueda de prensa que brindó junto al funcionario Juan Angel Cruz, los concejales Esteban Sarlenga y Maximiliano Mazzanti, y el recién designado director del Instituto Cultural, Leo Pariggi. 

Se trata de la obra de pavimento más importante anunciada en la última década (la última obra de magnitud en pavimento fue la construcción de la nueva calzada de Pellegrini, inaugurada en 2012).
 
CALLES ALCANZADAS POR EL PLAN 
 
Ciudad de Cañuelas
 
-Entre Ríos entre R.O. Uruguay y Güemes
-Yrigoyen entre Azcuénaga y R.O. Uruguay
-Matheu entre San Martín y Acuña
-Belgrano entre Azcuénaga y Matheu
-Acuña entre Matheu y San Vicente
-Paso entre Acuña y Belgrano
-Azcuénaga entre Acuña y Belgrano
 
Los Pozos

Paroissien entre Necochea y Pueyrredón
 
Santa Rosa
 
G. de la Vega entre San Martín y Juan D. De Solís
Quebracho entre Acacia y Paraíso

Máximo Paz
 
Ecuador Entre Peñaloza y Uruguay
San Eduardo entre Moreno y Alberdi
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección