El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 25 de mayo de 2018    N° de Edición On Line: 2562

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Mac Goey volvió a la “escuela” y fue confirmado como precandidato a intendente del PRO

 El concejal de Cambiemos inició un curso de capacitación en administración municipal dirigido por Jorge Macri.
Mac Goey, junto a Natalia Blasco y Augusto, escuchando a Jorge Macri.

BulletMac Goey, junto a Natalia Blasco y Augusto, escuchando a Jorge Macri.

22.04.2018, 14:32:04 | Política

Achicar texto Agrandar texto
 El miércoles de esta semana se puso en marcha la “escuela” de capacitación para precandidatos a intendentes del PRO. El concejal Santiago Mac Goey fue uno de los 23 convocados, lo que significó su confirmación como precandidato oficial del macrismo en la ciudad de Cañuelas.

Algunos de los flamantes “alumnos” son ampliamente conocidos, como Alejandro Finocchiaro , ministro de Educación nacional, que busca suceder a Verónica Magario en La Matanza; o Gladys González, senadora nacional que busca destronar a Jorge Ferraresi en Avellaneda.

Finocchiaro, González, Mac Goey y otros 20 postulantes se presentaron el miércoles a las 16 en la sede nacional de Pro (Balcarce 412), donde funcionará la "escuelita" de capacitación para intendentes.
Según detalló el diario La Nación, estará dirigida por Jorge Macri, jefe comunal de Vicente López desde 2011. La mayoría de los docentes son, también, funcionarios de Vicente López, aunque hay otros de San Isidro, Lanús y Tres de Febrero.

“Cada candidato deberá estar acompañado por dos asistentes que, se supone, se convertirán en funcionarios de primera línea en caso de acceder a la intendencia. Y cada trío deberá asistir a las diez clases de cuatro horas que se desarrollarán desde hoy y hasta el 8 de agosto” describió La Nación.
En el caso de Mac Goey, concurrió acompañado por la concejal Natalia Blasco y el dirigente agropecuario Martín Augusto.

Las temáticas que deben abordar los postulantes van desde organización del gabinete (la primera clase del miércoles) a planeamiento urbano, pasando por presupuesto municipal, seguridad, modernización del Estado, ejecución de obras y comunicación de Gobierno, entre otras.

Las clases comienzan con una introducción del tema del día, siguen con una hora de teoría y concluyen con el estudio de casos prácticos para ser resueltos por los alumnos.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección