El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 19 de junio de 2018    N° de Edición On Line: 2587

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Hospital Regional: El Consejo de Administración se redujo de cinco a cuatro miembros

Salvador Egitto, representante del municipio, no será remplazado.

12.04.2018, 09:47:50 | Política

Achicar texto Agrandar texto
Desde su puesta en marcha el Hospital Regional funcionó con un Consejo de Administración compuesto por cinco miembros, tres pertenecientes al Estado Nacional y dos al Estado Provincial.

De los consejeros provinciales Cañuelas tenía la potestad de designar a uno por ser el territorio de localización del Hospital.

Como es sabido, Gustavo Arrieta cubrió ese cupo con Salvador Egitto, un hombre que hasta hace poco era de su entera confianza. “El tano” (como lo llamaba cariñosamente Arrieta) renunció de manera intempestiva luego de manifestar en El Ciudadano su apoyo al traslado del angiógrafo, declaraciones que generaron un gran enojo en el Ejecutivo local. Desde entonces no fue remplazado y todo parece indicar que ese lugar de Cañuelas no será recuperado.

Fuentes del área de Salud señalaron a El Ciudadano que “por ahora” el Consejo se mantendrá con cuatro miembros, dos del Estado Nacional (Rubén Rossi y María del Carmen Vivera) y dos del Estado Provincial (Guillermo Barragán y Carolina Rocca).

Una mala noticia para el Ejecutivo local, que tenía aspiraciones de designar al pediatra Gustavo Pascuas como representante del municipio.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección