El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 20 de abril de 2018    N° de Edición On Line: 2527

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Se retomarán las obras en la bajada de la Autopista

 Concejales de Cambiemos se reunieron con representantes de Corredores Viales S. A.  
La reunión en Corredores Viales.

BulletLa reunión en Corredores Viales.

16.03.2018, 01:48:52 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 Los concejales Natalia Blasco, Carlos Alvarez y Santiago Mac Goey se reunieron con Roberto Martínez Pérez Vieyra e Ignacio León, presidente y vicepresidente de Corredores Viales S. A., la empresa del Estado encargada de la autopista Ezeiza Cañuelas, a partir de la rescisión del contrato de concesión con la empresa AECSA.

En el transcurso del encuentro que tuvo lugar en la sede de la compañía, Pérez Vieyra y León anunciaron la continuación de la obra de doble mano para la bajada de la Autopista Ezeiza Cañuelas en la rotonda de ruta 3 y 205, y del puente que cruza la ruta 6,  trabajos que se reiniciarán la semana que viene, a cargo de la empresa Ingevial,  y que estaban suspendidos por cuestiones administrativas tras la quita de la concesión de la Autovía a Cristóbal López.

Los concejales agradecieron la decisión, ya que la urgente finalización de esta obra fue uno de los pedidos efectuados en la audiencia pública que se realizó en Saladillo, en enero de este año, en la exposición del plan de nuevas autopistas por parte de Vialidad Nacional.

En el encuentro los concejales pudieron observar un croquis de la conectividad que tendrá la autovía, con algunos detalles como una curva de subida directa desde la ruta 6 en el sentido La Plata-Luján, ya pavimentada y próxima a habilitarse.

Corredores Viales S. A. es también la encargada de preparar los pliegos de licitación para las nuevas autopistas Cañuelas Roque Pérez, Cañuelas Las Flores y la denominada “variante Cañuelas” que unirá el puente La Pérgola con la ruta 3 a la altura de la calle Pellegrini.

En ese sentido, los concejales insistieron con algunas obras complementarias que ya presentaron en la audiencia pública de Saladillo, como la circunvalación que una la ruta 205 con la ruta 3 entre el casco urbano de Cañuelas y Uribelarrea; el asfalto de la calle Rawson desde el Hospital local hasta la ruta 205; y el acceso del hospital Regional, por ruta 205 con la nueva autopista. 

“Sobre estas cuestiones, se analizaron distintas variantes y se va a seguir trabajando en el tema” dijo un edil de Cambiemos.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección