El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 21 de agosto de 2018    N° de Edición On Line: 2650

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Con el aporte del Rotary Club, se renovará la cartelería del centro

 La institución aportará 100 carteles y soportes y la Municipalidad una cantidad similar.
Con el aporte del Rotary Club,  se renovará la cartelería del centro

12.03.2018, 23:05:42 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 El Rotary Club y la Municipalidad de Cañuelas firmarán un convenio para la implementación de un programa conjunto de renovación de la cartelería urbana en algunas calles del ejido urbano.

En una primera etapa se renovará la señaléctica de todas las esquinas de Rivadavia, Mitre, Brandsen (entre Alem y Pasaje Díaz) y Del Carmen en toda su extensión.
 
“Nuestro proyecto era aportar 100 carteles financiados a través de distintos sponsors. Cuando le llevamos la idea al intendente nos ofreció hacer una especie de sociedad, que el municipio aporte otros 100 y que nosotros nos encarguemos de todo, de buscar los proveedores y la mano de obra para la colocación” explicó a El Ciudadano el presidente del Rotary, Alejandro Cid Menna.
 
El tema se abordó durante un encuentro que esta semana mantuvieron Arrieta con Cid Menna, el Gobernador del Distrito Nº4905, Mario Morrone; el secretario Walter Blanco; y los socios Diego Gómez y Rodolfo Morales.
 
 “Queremos hacer lo mismo que Rotary hizo en Cañuelas hace 40 años, cuando renovó prácticamente toda la señaléctica del centro. Gran parte de esa cartelería se fue deteriorando. Ahora vamos a empezar por el casco urbano y la Av. Del Carmen desde La Finaco hasta el Hospital” añadió Cid Menna.
 
La iniciativa también contempla la reparación y renovación de ploteo de los postes existentes en la Avenida Libertad y calle Lara que se encuentren en buen estado estructural.
 
Los detalles se establecerán en un convenio a firmarse dentro de 15 días.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección