El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 17 de noviembre de 2018    N° de Edición On Line: 2738

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Un “mimo” ante tanta racha adversa

 Cañuelas venció por 1-0 a L.N. Alem en una semana en la que padeció varios contratiempos de consideración. Gracias a esta victoria, el elenco de Campodónico volvió a meterse en el “reducido”. El martes visita a Dock Sud. Fotogalería.
Un “mimo” ante tanta racha adversa

28.02.2018, 22:51:42 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Aquella tempranera salida del flaco Acosta que preocupó y mucho, en el partido ante Laferrere, finalmente en las horas previas al choque del pasado lunes se terminó de convertir en una pesadilla al establecerse que el armador del juego rojo padeció rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
 
Como si esto fuera poco, en la mismísima entrada en calor del partido jugado en el Arín quien sufrió una molestia que lo marginó del partido fue Esteban García mientras que Franco Perinciolo tuvo que abandonar tempranamente el campo de juego ante Alem justamente por lesión.
 
En otras palabras, el rojo vivió en la previa al choque del lunes e incluso en parte del transcurso del partido una singular racha negativa que permitía pensar en un destino ensañado con el plantel tambero.
 
Del mismo modo en aquella soleada tarde al tambero las cosas tampoco le estaban saliendo bien lo cual, en sintonía con la producción del elenco dirigido por el “lobo” Cordone, determinaron un primer tiempo para el olvido.
 
Justamente en esta primera mitad los minutos pasaron sin grandes sofocones o jugadas que permitieran a los hinchas rojos siquiera entusiasmarse siendo esto vivido, a la vez, por los pocos allegados al conjunto visitante.
 
Minutos antes de que el rojo saliera al campo de juego para afrontar el complemento apareció Perinciolo quien, con un vendaje especial y hielo en un tobillo, fue directo a sentarse al banco de suplentes. Su reemplazo fue Sosa.
 
Esta segunda mitad parecía ser la prolongación de lo sucedido en el primer tiempo, en cuanto al paisaje del partido, hasta que promediando este período Víctor Meza tuvo una clarita: realizó una pintoresca “chilena” en el área del ex rojo Claudio Paz cuyo disparo se fue afuera por muy poco.
 
Esta clara situación fue un aviso de lo que se vendría.
 
De hecho apenas un puñado de minutos más tarde el ingresado Acosta capitalizó un error en la salida de la visita por lo que, tras robar el balón, habilitó a Meza quien esta vez con sutileza puso en ventaja a su equipo.
 
Tras este gol el conjunto de Cordone intentó llegar al empate aunque, en cada tibio avance que protagonizó siempre se encontró con un equipo bien parado que no pasó sofocones.

LO QUE SE VIENE

Cañuelas visitará a Dock Sud el próximo martes desde las 17 horas.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección