El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de septiembre de 2018    N° de Edición On Line: 2683

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Salvador Egitto: “El traslado del angiógrafo es una decisión correcta”

 El consejero del Hospital Regional, cercano a Arrieta, defendió la reasignación del aparato.
Salvador Egitto.

BulletSalvador Egitto.

01.01.2018, 14:06:13 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 “ACUMAR es el dueño del angiógrafo y es el que decide dónde usarlo. Acá nadie se llevó nada”.

De esta manera el Dr. Salvador Egitto –uno de los integrante del Consejo de Administración del Hospital Regional Néstor Kirchner en representación de Cañuelas y la Provincia de Buenos Aires - defendió el traslado del artefacto al Hospital San Juan de Dios de La Plata.
 
“Desde un principio estuve de acuerdo con enviar este equipo al San Juan de Dios y que nos dieran otra cosa a cambio. Esto lo sabemos hace rato. El traslado es una decisión correcta” agregó el consejero, propuesto por el intendente Gustavo Arrieta.
 
“El angiógrafo es un gran equipamiento, pero para que funcione se necesita de todo un equipo de profesionales alrededor. También es cierto que no había un lugar para ponerlo, porque en su momento no se diagramó. Para poder instalarlo había que romper un sector importante de uno de los pisos y eso era inviable”, agregó Egitto.
“Hay gente que empezó a batir los parches de siempre. No sé a dónde quieren llegar. Yo no estoy de acuerdo con ese tipo de oposición. El traslado ya estaba conversado y sabido. Las autoridades de los municipios también lo sabían” disparó Egitto.
 
Por último destacó que “los pasos de la apertura se van cumpliendo” y aseguró que si no se ha logrado antes “es porque la apertura es un proceso muy complejo”.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección