El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2402

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

TAG Heuer lanzó en Argentina el nuevo reloj Fangio de Edición Limitada

 La pieza conmemora el 60° aniversario del quinto título y cuarto consecutivo de Juan Manuel «Chueco» Fangio en el campeonato mundial de pilotos en la Fórmula 1 en 1957. Su hijo, Rubén, estuvo especialmente invitado al evento.
Rubén Fangio en el Alcorta Shopping.

BulletRubén Fangio en el Alcorta Shopping.

05.12.2017, 17:24:28 | Sociales

Achicar texto Agrandar texto
 TAG Heuer realizó el martes un cocktail en la joyería EVE del Alcorta Shopping. El motivo fue el lanzamiento del TAG Heuer Formula 1 Fangio Edición Limitada #DontCrackUnderPressure en tributo a uno de sus grandes hitos conquistado hace sesenta años en el mítico trazado de Nürburgring durante el Gran Premio de Alemania.
 
Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, estuvo presente junto a Aquiles Yavícoli, Director de Darssa –distribuidor de TAG Heuer en Argentina- y Antonio Mandiola, Presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio, quienes revelaron el impresionante cronógrafo Fórmula 1 que cuenta con una franja con los colores de la bandera Argentina en el dial y la firma distintiva de Fangio en el dorso de la caja de 43mm. 
 
Sobre esta nueva edición limitada Christian Weissbach remarcó: “TAG Heuer se siente honrado por la presencia en el evento de los dos hijos de Juan Manuel Fangio (Rubén y "Cacho") que acompañan el lanzamiento en Argentina y el mundo de esta 4º edición limitada en tributo al legendario campeón”. 
 
Antonio Mandiola agregó: "La Fundación Fangio está muy agradecida a TAG Heuer por recordar constantemente la figura de nuestro inspirador. Este tributo muestra las cualidades humanas y el respeto que la empresa suiza de relojes tiene para los grandes deportista de todos los tiempos”.
 
Durante el evento estuvo exhibida la mítica Maserati 250 F con la que el "Chueco" ganó el quinto título mundial en Nürburgring. Diseñada en 1954, fue una máquina completamente revolucionaria. Con un peso de 630kg, el auto alcanzaba una velocidad máxima de 300km/h, algo realmente espectacular para la época. Este modelo Maserati logró 8 victorias, incluyendo el último triunfo en el Gran Premio de Alemania en 1957, considerado por muchos como una de las mejores carreras en la historia de la Fórmula 1.
 
También en exhibición se presentaron tres piezas TAG Heuer anteriores que fueron realizados en homenaje al legendario piloto: El TAG Heuer Formula Uno Edición Limitada y dos TAG Heuer Targa Florio. Este último nombrado así por la famosa carrera de ruta Siciliana en la Fangio participó en 1953 y 1955, en donde finalizó tercero y segundo, respectivamente.
 
La edición TAG Heuer Formula 1 Fangio es limitada en 900 piezas a nivel mundial, de las cuales 400 estarán exclusivamente disponibles en Argentina. Estarán a la venta en la Boutique TAG Heuer en el Dot Baires Shopping, en EVE Joyeria Alcorta Shopping, y en todos los puntos de venta oficiales de TAG Heuer en Argentina.
 
"Fue una hermosa presentación, donde tuve la posibilidad de conversar con los fabricantes del reloj y los representantes de la firma en Argentina. Es una edición especial que sólo se venderá en Argentina y Reino Unido", dijo Fangio a El Ciudadano.
 
El hijo del piloto concurrió al evento acompañado por su abogado, Esteban Bagnato, integrante del estudio Pierri, a los fines de auditar la presentación. Como se sabe, Rubén mantiene una disputa legal con la Fundación Fangio por los derechos en el uso del nombre de su padre.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección