El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2402

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Una joven de Cañuelas busca la corona de Miss Argentina

 Solange Holze, de 17 años, desfilará en el tradicional certamen nacional, creado en 1928.
Solange Holze. Foto Sebastián Sanabria.

BulletSolange Holze. Foto Sebastián Sanabria.

27.11.2017, 11:01:48 | Sociales

Achicar texto Agrandar texto
El próximo jueves 30 la joven cañuelense Solange Holze, de 17 años, desfilará en la instancia final de Miss Argentina, el más prestigioso concurso nacional de belleza creado a principios del siglo pasado.

La gala 2017 tendrá lugar en el Salón Victoria Palace (Av. Alberdi 2664 de la ciudad de Buenos Aires) a partir de las 19, con transmisión de Crónica TV y Argentinísima Satelital.

Solange es estudiante de danzas y además dicta clases de bachata, salsa y danzas urbanas en la academia de Johana Rodrigues. Llegó a la instancia final luego de haber superado un casting y una preselección realizada el 4 de noviembre.

Habrá cuatro pasadas (ropa informal, traje de baño, traje típico y vestido de fiesta). La Municipalidad de Cañuelas colaboró con Solange en la confección de vestido tradicional, que cuenta con una capa que al desplegarse dibuja la figura de un bandoneón. Además, llevará un cetro iluminado con forma de farol.
La ganadora del certamen tendrá la posibilidad de participar en una instancia sudamericana a realizarse en Punta del Este, paso previo al certamen Miss Mundo que se realizará en China.

La directora y organizadora del evento es Carolina Brachetti (Miss Argentina 1987), en tanto que la modelo lobense Romina Ippoliti participará como coach.

En sus inicios Miss Argentina fue organizado por la Editorial Haynes a través de su revista El Hogar. Isabel Sarli (1955), Norma Nolan (1962) y Adriana Salgueiro (1976) son algunas de las más célebres mujeres que lograron conquistar la corona.

Será la segunda participación de una representante de Cañuelas en el certamen Miss Argentina: la primera fue la modelo Patricia Molina quien llegó a la final en los años 90, cuando la productora del evento era Nelly Raymond.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección