El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2402

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El auto y la moto sorteados por e CFC quedaron en Cañuelas

 Las ganadoras fueron la docente Natacha Etchart y la docente jubilada María Elena Moreira Da Cruz.
Natacha con su hijo Mauro, celebrando el premio.

BulletNatacha con su hijo Mauro, celebrando el premio.

21.11.2017, 09:07:54 | Arte & Espéctaculos

Achicar texto Agrandar texto
El domingo, durante el cierre de la Expo Cañuelas, se realizó el esperado sorteo del Fiat Mobi 0 km. y de la moto Guerrero 110 incluidos en la gran rifa del Cañuelas Fútbol Club.

Natacha Mariel Etchart, con el número 5954, fue la ganadora del premio mayor en tanto que la docente jubilada María Elena Moreira Da Cruz, con el número 3264, se hizo acreedora de la moto.
 
El resultado del sorteo generó gran satisfacción no sólo porque las dos beneficiadas son de Cañuelas, sino porque en el caso de Natacha, se trata de una docente que necesitaba el vehículo para trasladarse desde una escuela a otra.
 
En diálogo con El Ciudadano relató que “hace un par de años me compré un auto usado con un crédito, fue mi primer autito, pero lamentablemente me salió malísimo. Vivía en el taller y me hizo renegar bastante. De hecho ahora está en el taller y ya estaba pensando en venderlo a fin de año para tratar de comprar otro un poquito mejor”.
 
Natacha vive en Alejandro Petión y trabaja en dos establecimientos: uno de doble jornada en Máximo Paz y en la escuela de adultos que funciona en el ámbito de la Escuela 15. “Me la paso corriendo colectivos y viajando mal. Realmente haber ganado este auto me puso muy feliz”.
 
Natacha le compró el número a Gómez hace unos 15 días cuando salía del banco Provincia. “Cuando lo vi ahí sentido le dije de comprar un número. Me lo dio y me dijo: ´Vas a tener suerte, porque éste es el número ganador´. Le  respondí: ´Dios te oiga´. Y me volvió a decir: ´Quedate tranquila, que este año es tuyo´”.
 
Natacha fue a la Expo el sábado, porque el domingo tenía previsto visitar la casa de sus padres. Sobre los momentos previos al sorteo, relató: “Generalmente los fines de semana bajo el volumen del celular. Cuando estaba en la casa de mis viejos le dije a Gastón, mi pareja, ´voy a subir el volumen porque me van a llamar de la Expo para entregarme el auto y no voy a escuchar´. Todos se me rieron. A las 11, cuando me llamó Roncoli, pensé que me estaba haciendo un chiste. Me lo dijo tres veces y me puse a llorar de la emoción”.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección