El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de noviembre de 2017    N° de Edición On Line: 2379

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Reclamo de Marisa Fassi al ministro Ritondo

 Es por la demora en la designación de un comisario para Cañuelas.

03.11.2017, 08:53:35 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
 La designación de un jefe para la Policía Comunal sigue siendo prioridad en el ámbito de poder político y judicial.  Pese a que cualquier ciudadano sigue viendo y venir patrulleros por el Centro,  además de la presencia de los ‘pitufos’ en varias manzanas del casco urbano,  se dilata la designación de un jefe para las distintas fuerzas que componen el sistema de seguridad.

Sobre el tema, El Ciudadano supo que  la jefa comunal  Marisa Fassi envió un mensaje de WhatsApp el lunes al ministro de Seguridad Carlos Ritondo solicitándole una audiencia.
 
 Desde el palacio municipal notan que la designación de un remplazante de Adrián Pawlowski “está llevando mucho tiempo”.
 
En los despachos judiciales  opinan que hasta tanto no se designe un nuevo mandamás policial, “todo seguirá en stand by”.
 
Las versiones indican que el comisario Claudio Filito, jefe de los 'pitufos', no fue aceptado como jefe comunal por alguna diferencia que tuvo con un superior, el hoy comisario general Fabián Perrone, quien tuvo que ‘bajar’ a Cañuelas cuando se necesitaba una “colaboración”. De aquella oportunidad no habría quedado una buena imagen y por lo tanto su designación se frenó.  
 
Mientras tanto, de forma provisional, Marcelo Silveira, proveniente del CPC, se encuentra a cargo de la Comisaría.
 
A pesar de no tener un control absoluto de la situación, Silveira logró normalizar algunos trámites que estaban demorados en el ámbito judicial. “Había una demora con los expedientes”,  detalló un hombre de los tribunales. 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección