El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de noviembre de 2017    N° de Edición On Line: 2379

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Hoy comienza la segunda Feria Rumiar

 La muestra de Ovinos, Caprinos y Camélidos se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas del 3 al 5 de noviembre.
El sector de acceso a la Rural, listo para recibir a los rumiantes,

BulletEl sector de acceso a la Rural, listo para recibir a los rumiantes,

03.11.2017, 07:42:31 | Arte & Espéctaculos

Achicar texto Agrandar texto
Por segundo año consecutivo el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas es el escenario de la Feria Internacional Productiva, Gastronómica y Tecnológica de Ovinos, Caprinos, Camélidos Sudamericanos y Perros Pastores "Rumiar", que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre.
 
La Feria cuent con distintos espacios dedicados a cada uno de los rubros animales; una muestra estática con venta de productos; y un paseo gastronómico.
 
El visitante se encontrará con un “Paseo de las cabras” con presentación de ejemplares de distintas razas y charlas técnicas; un “Paseo de los camélidos” para difusión de llamas y alpacas; un “Paseo de las ovejas” con presentación de varias razas, jura y remate, y demostración de esquila; y un “Paseo de los perros pastores” coordinado por el veterinario Juan Enrique Romero, que incluirá pruebas de destreza.
 
Asimismo, hay una muestra estática de stands (maquinarias, insumos, etc.), un “Paseo de la lana” con información educativa sobre las distintas etapas que atraviesa la lana desde la esquila hasta su transformación en fibra textil; y un “Paseo de sabores”, con carnes, quesos y otros productos asociados.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección