El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de noviembre de 2017    N° de Edición On Line: 2379

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Polémica contratación de Gerardo Uhart en el Hospital Regional

 El dirigente de Cambiemos fue incorporado para realizar un relevamiento de ONG´s en los distritos de la zona.
Gerardo Uhart.

BulletGerardo Uhart.

17.10.2017, 06:54:20 | Política

Achicar texto Agrandar texto
En medio de un creciente malestar por las demoras en la apertura del Hospital Regional, esta semana se supo que el dirigente local del PRO en Cambiemos, Gerardo Uhart, acaba de ser contratado para realizar un relevamiento de las ONG que trabajaban en la zona de influencia y que tienen programas de salud asociados (como sería el caso del Tomátelo a Pecho que lleva adelante el Rotary Club).
 
En primera instancia las versiones indicaban que Uhart, dirigente que inició el PRO en Cañuelas junto a Santiago Mac Goey, había sido designado como director de Comunicaciones del Hospital, pero él mismo se encargó de aclarar a El Ciudadano que ese rumor era “una mentira”.
 
“Se hizo una locación de servicio para hacer una tarea específica en el área de Comunicación y Relaciones Institucionales del Hospital. Me contrataron para una tarea concreta. No soy funcionario del Hospital” se defendió Uhart. 
 
En 2014 Uhart entregó un currículum y en vísperas de la efectivización de su contrato fue entrevistado por el director de Comunicaciones del nosocomio, Pedro Corroppoli, quien convalidó su incorporación.
 
Lo cierto es que en un contexto de retraso en la inauguración y cuando faltan tantos servicios por habilitar resulta sumamente llamativo que se distraigan fondos en esta clase de relevamientos.
 
Cuando el tema tomó estado público a través de las radios locales, generó cierto malhumor entre varios referentes de Cambiemos que lo consideraron sumamente inoportuno en el calendario electoral.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección