El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de noviembre de 2017    N° de Edición On Line: 2379

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Referentes del PJ se acercaron a Cambiemos

 Alfredo Morgante y otras conocidas figuras del Justicialismo de Cañuelas mantuvieron una reunión con radicales y macristas para aportar su experiencia.
El encuentro multipartidario en la casa de Nacho Duhalde.

BulletEl encuentro multipartidario en la casa de Nacho Duhalde.

14.10.2017, 16:43:26 | Política

Achicar texto Agrandar texto
Luego de varios meses de idas y vueltas, Cambiemos logró la foto que tanto quería: Carlos Grande, Miguel Angel Petre, Rudy Galeote y Alfredo Morgante, cuatro indiscutibles referentes del Partido Justicialista de Cañuelas, se acercaron a la coalicición opositora para aportar su experiencia y manifestar su apoyo en vísperas de las elecciones generales de octubre.

El ansiado encuentro gestado hace dos meses se contretó el jueves a la noche en la casa de Nacho Duhalde, primer candidato a concejal de Cambiemos. En el quincho de la vivienda, con una picada de por medio, Grande, Petre, Rudy y Morgante compartieron con el resto su pesar por la “destrucción” del justicialismo; por los casos de corrupción que florecieron durante la era kirchnerista y por el incremento de la pobreza a pesar del discuro inclusivo y de justicia social desarrollado por el anterior gobierno.
 
Duhalde, Santiago Mac Goey, Carlos Alvarez, Natalia Blasco, César Agnelli y Hernán Muerza oficiaron de anfitriones.
 
Ante un llamado de El Ciudadano, Morgante explicó los motivos de esta reaparición en el escenario político justo cuando se cumplen 10 años de su candidataura a intendente de 2007, oportunidad en la que se postuló por un partido vecinal, impedido de usar el sello oficial del PJ, por ese entonces en manos de Cristina Rasquetti.
 
"Este encuentro surgió por una invitación de Mac Goey, Alvarez, Blasco y  Muerza. En algunas oportunidades hemos charlado en la calle respecto al proyecto que están encarando. Ellos querían charlar con referentes del justicialismo. Yo les dije que no soy referente del justicialismo porque el Partido está diezmado tanto en Cañuelas como en la Provincia, pero que con gusto podía colaborar a título personal”.

“Lo que estamos haciendo es apoyando con nuestra experiencia. Creemos que Cambiemos es una corrientes joven, con muchas aspiraciones, sin excesiva ideología, donde hay conservadores, radicales, peronistas, hay de todo  un poco. La idea fundamental es trabajar por Cañuelas y hacer las cosaas un poco mejor", agregó.
 
Morgante explicó que desde su fallida candidatura de 2007 no volvió a militar y que tampoco fue convocado  por ningún sector. Descartó al Frente Renovador como espacio para canalizar sus inquietudes porque “en el orden local cometió el pecado de aliarse con el kirchnerismo, no mantuvo su identidad, y ahora va a pagar las consecuencias”.
 
"Nunca pretendí nada ni me considero valioso, pero cuando me llaman para volcar mi experiencia, lo puedo hacer con mucho gusto. Yo quiero un Cañuelas mejor. Estos pibes lo pueden encarar porque son jóvenes y honestos en el pensamiento. Hay que ver si cuando gobiernan mantienen las mismas ideas y valores" advirtió Morgante.
 
En cuanto a las prioridades que deberían encararse en Cañuels Morgante mencionó los servicios. “Es una cuestión esencial que se cumple mal”.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección