El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2402

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Los Leones festejaron la llegada de la primavera

 El sábado se realizó la elección de la Reina, que incluyó un desfile de autos antiguos por el centro de la ciudad.
Los Leones festejaron la llegada de la primavera

02.10.2017, 01:53:47 | Sociales

Achicar texto Agrandar texto
Agustina Romero, de 15 años, alumna de la Escuela José Manuel Estrada, fue consagrada como Reina de la Primavera 2017-2018 en la fiesta que por segundo año consecutivo organizó el Club de Leones de nuestra ciudad, recuperando un clásico evento que solía organizar el leonismo local hasta finales de los ´90.

Guadalupe Gallo (15) representante de la Sociedad de Fomento de Alejandro Petión, fue electa como primera princesa y Melina Reparaz (15), representante de la Asociación de Abogados de Cañuelas, segunda princesa. Milagros Bevacqua (17) del Colegio Las Cañuelas, fue Miss Simpatía; en tanto que Ludmila Madrigal (17) representante de FM Nac Pop, recibió la banda de Miss Elegancia.
 
Entregaron la corona y atributos la reina y princesas salientes Carolina Dunec, Lucrecia Díaz y Maite Urdampilleta.
 
El jurado estuvo conformado por Valeria Gel (representante de ventas de L´Oreal), el organizador de eventos Andrés Rospide y la modelo lobense Romina Hipoliti.
 
El desfile comenzó con un paseo de las postulantes sobre autos clásicos pertenecientes a la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC). 
 
Durante el desfile se realizó una presentación del nuevo grupo de danzas Dance with Me; y un show de peinados y color a cargo de la estilista Catalina Valmisa, representante zonal de la firma L´Oreal. Kike Alcoba y el concejal Pipo Zampone oficiaron como solventes conductores del evento.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección