El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2402

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El rojo recuperó la memoria

 Con goles de Meza y Báez, Cañuelas venció con justicia a J.J. Urquiza por 2-0 en la nublada tarde del miércoles. El lunes visita a Argentino de Quilmes.
El rojo recuperó la memoria

06.10.2017, 01:37:10 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Entusiasmado por la primera victoria lograda hacía apenas un par de días (sábado), el elenco de Diego Martínez volvió a salir al hermoso césped del Arín en busca de los tres puntos, como ha salido en todos los partidos disputados claro, aunque ahora con un nuevo semblante merced a la expectativa creada por aquella victoria ante Dock Sud.
 
En este caso el conjunto rival fue J.J. Urquiza que posee, en su formación, al sumamente experimentado Damián Manso, ex Newell's Old Boys e Independiente además de equipos de Francia, Arabia Saudita, Méjico y Ecuador.
 
EL PARTIDO
 
En los instantes iniciales fue el conjunto celeste el que se mostró como dominador del cotejo logrando no solo dominio territorial sino que, además, estrelló un tiro en el travesaño de Moyano picando el balón, milagrosamente, delante de la línea de gol.
 
Sin embargo con el paso de los minutos Cañuelas se fue metiendo en el partido o, como se dice, fue “haciendo pie” en el mismo logrando erradicar prácticamente situaciones de peligro en su propio arco para pasar, luego, a acercarse al defendido por Gonzalo Carniel.
 
Ya en el complemento Cañuelas profundizó aquella tendencia y fue en este nuevo paisaje en el que llegaron los goles.
 
A los 30´ el lungo Meza, que ya había llevado peligro al arco rival, puso el 1-0 mientras que, en otro ataque que tuvo lugar apenas un puñado de minutos más tarde, el balón dio en la mano de Mosquera cobrando entonces Tomás Diulio el penal que Celso Baez convirtió en el segundo gol del rojo.
 
De este modo Cañuelas sumó dos victorias en apenas un par de días escalando varias posiciones en el campeonato.
 
LO QUE SE VIENE
 
El próximo lunes el “tambero” visitará a Argentino de Quilmes.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección