El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de octubre de 2017    N° de Edición On Line: 2348

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Llegan 300 mil pesos para edificios escolares

 La Escuela 27, y los jardines 909 y el 914 contarán con mejoras luego de aportes enviados por el Ministerio de Educación de la Nación.

27.09.2017, 17:53:54 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
 El Fondo Escolar de Emergencia para reparaciones menores y equipamiento mobiliario de establecimientos escolares llega con una inyección de fondos, destinada a reparar espacios en la Escuela 27, el Jardín de Infantes 909 y el 914. Para cada establecimiento son 100 mil pesos.

En el caso de la escuela del centro de Cañuelas se destinarán a mano de obra de pintura y materiales para pintar exteriores, reparación de techo de la galería interna. Mientras que para el jardincito 909, de La Unión, será para el arreglo del techo del SUM, cambio de aberturas, cambio de calefactores y revoque de paredes externas. En tanto que el 914, del barrio Libertad, destinará el dinero a mejoras en un paredón y su exterior.

Los fondos responden a gestiones que hicieron desde el bloque de Cambiemos ante la Dirección Nacional de Infraestructura del Ministerio de Educación y la Fundación Conciencia, que actúa como veedora de la distribución de los dineros. Desde el bloque político se estimó que también habría una segunda remesa de fondos para Máximo Paz.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección