El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 17 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2403

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Sigue sin ganar y sin convertir

 Cañuelas sumó su primer punto mediante el empate sin goles del miércoles ante Laferrere. El domingo visita a Leandro N. Alem.
Sigue sin ganar y sin convertir

22.09.2017, 02:38:05 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Cañuelas jugó por vez primera ante su gente que, a pesar de tratarse de un día y un horario laboral (miércoles 15.30 horas), se acercó en importante número al punto de dar la sensación de tratarse de un sábado dado que tanto la popular como la platea estaban colmadas.

Sin embargo el partido o, al menos la actuación del conjunto local, no estuvo a la altura de las circunstancias o mejor dicho de las expectativas de esa gran masa de público.
 
Si bien el rojo tuvo por momentos interesantes pasajes de fútbol, vale admitir que el padecer una tempranera expulsión lo condicionó cuando restaba mucho por jugar…
 
EL PARTIDO
 
Por cosas del destino ni Cañuelas ni Laferrere habían ganado hasta el momento por lo que, desde lo estadístico y sobre todo desde lo anímico, un triunfo resultaba por demás importante tanto para uno como para el otro.
 
En la primera mitad, que se jugó con temperatura agradable bajo un cielo gris plomizo, el rojo se mostró mejor que su rival aunque sin poder plasmar ello en la red.
 
Pero en la segunda mitad de este primer tiempo el paisaje cambió para el equipo de Martínez ya que tuvo que realizar un cambio obligado por lesión de la “garza” García, que determinó un insalvable movimiento de piezas dentro del campo de juego, como así también la expulsión de Hernán Ortiz por doble amonestación.
El complemento fue sumamente diferente para Cañuelas no solo por poseer un hombre menos con todo lo que ello implica, sino también por las nuevas condiciones climáticas que hicieron que el rojo padeciera un fuerte viento en contra que impedía, por ejemplo, que los pelotazos de Moyano llegaran siquiera al medio campo.
 
Apelando a la superioridad numérica “lafe” naturalmente fue en busca de la victoria y tuvo varias chances clarísimas de lograrlo ante un rojo que solo veía cómo pasaban los minutos sin poder ostentar al menos presencia en el campo de juego rival siendo además, como regla general en el “tambero”, preocupante la escases de disparos de larga o media distancia al arco rival.
 
En síntesis, Cañuelas sigue sin ganar y son convertir aunque, al menos en este caso, sumo un punto que es en realidad el primero conquistado en tres fechas jugadas.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección