El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2402

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Los quinieleros de Cañuelas se tomaron vacaciones

 Los levantadores "desaparecieron" de las calles luego de una reunión encabezada por el banquero local.

17.09.2017, 23:05:28 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
Los levantadores de quiniela clandestina que habitualmente recorrían los barrios de Cañuelas se vieron forzados a suspender su actividad por decisión de uno de los principales banqueros que opera en el distrito.

La resolución se tomó luego de una “cumbre” de banqueros zonales que se realizó el domingo a la noche en la oficina del “Tarta” –capitalista local– ubicada en Basavilbaso y La Rioja. Allí se reunieron varios “capos” de la región quienes consideraron prudente suspender momentáneamente la actividad en las calles luego del fuerte operativo realizado por la Policía Bonaerense en Lanús, donde fue detenido el poderoso zar del juego clandestino José Gil.
 
“En esa reunión se resolvió parar una o dos semanas para ver cómo viene la mano. En ese lapso no van a levantar quiniela. Hay temor de que puedan venirse allanamientos en el interior” dijo a El Ciudadano una fuente bien informada.
 
Lo decidido en esa reunión se vio reflejado al día siguiente: los levantadores desaparecieron de las calles por lo que sus clientes no tuvieron más remedio que apostar en los canales oficiales.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección