El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de octubre de 2017    N° de Edición On Line: 2348

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Sigue la búsqueda de un inmueble para la Justicia de Paz

La Corte quiere comprar un lugar para dejar la esquina de Del Carmen y Brandsen, que está en un estado calamitoso.
Sigue la búsqueda de un inmueble para la Justicia de Paz

14.09.2017, 11:27:00 | Actualidad

Achicar texto Agrandar texto
La Suprema Corte de Justicia lanzó un nuevo pedido de compra para dependencias judiciales en nuestra ciudad, con el destino al traslado del Juzgado de Paz Letrado.
 
Entre las características del inmueble, se requiere que tenga 354 metros cuadrados de superficie cubierta aproximada, o bien un espacio de 220 metros cuadrados que permita una futura construcción hasta llegar a los 354 metros cuadrados requeridos. Además debe contar con office o cocina y dos baños como mínimo.
 
Deberá estar ubicado en el centro de Cañuelas, con todos los servicios conectados y en funcionamiento, buen estado de mantenimiento y condiciones de habitabilidad. Asimismo se recomienda que el entorno sea compatible al funcionamiento de dependencias judiciales.
 
En un anterior llamado se presentó como oferta un solar en la calle Belgrano al 400, pero resultó muy inferior a la superficie cubierta mínima requerida. Al mismo tiempo se ofreció la parte propietaria del actual asiento del Juzgado de Paz. Sin embargo fue rechazado porque la edificación presenta filtraciones, humedad y falta de mantenimiento. Además el lugar no permite ampliaciones.
 
“En cuanto al actual asiento, atento que la oferta no posee monto en pesos ni una mínima descripción del inmueble, sumado a su baja funcionalidad, su pésimo estado de conservación y de mantenimiento, hicieron que se postulara en Prioridad I según Plan de Infraestructura Anexo dicha ciudad, por lo que se desestima la compra del mismo, sugiriendo continuar con la búsqueda directa y la realización de un nuevo llamado a Pedido Publico de Ofertas”, consignaron desde la Secretaría de Administración de la Suprema Corte.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección