El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 25 de septiembre de 2017    N° de Edición On Line: 2320

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Salvaje ataque a una mujer en una zona rural

 Sucedió en el barrio Belgrano, cerca de La Matanza. La víctima terminó internada después de que fuera arrollada por una camioneta. El cuñado y la esposa fueron detenidos y acusados de ‘tentativa de homicidio’.
Maria Sól Velázquez retirada en ambulancia desde un descampado.

BulletMaria Sól Velázquez retirada en ambulancia desde un descampado.

11.09.2017, 10:45:51 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
Una joven que reside en una zona rural del barrio Belgrano fue víctima de un ataque en la tarde del miércoles 6, cuando dos parientes la agredieron en el marco de una disputa por la tenencia de unos animales vacunos. Luego del hecho, los implicados resultaron detenidos. Al cierre de esta edición la víctima permanecía internada en el Hospital Marzetti y su condición era “estable”.
 
El episodio se desarrolló en el barrio Belgrano. Según comentó un vocero, dos personas abordaron a una chica, identificada como María Sol Velázquez, de 27 años, a quien la pisaron con un rodado, tras una discusión. Los investigadores aún tratan de establecer lo que ocurrió entre las personas. Lo cierto es que la chica terminó con una pierna fracturada, además de algunas lesiones.
 
Según se supo, un llamado alertó a los uniformados del Comando de Patrulla Rural de una mujer herida, producto de la embestida de un auto.  Minutos más tarde los agentes, al mando del subcomisario Sebastián Medina, acudieron a la denuncia y se entrevistaron con la herida.
 
La víctima les contó a los uniformados que había sido embestida por una camioneta Ford Ranger, de sus parientes. Una hermana de la víctima vio la escena. Minuto más tarde los efectivos interceptaron una Ford Ranger azul en la que iban Ramón Pérez y su esposa Cecilia Verde, sindicados como autores del hecho.
 
Posteriormente, los efectivos del CPC iniciaron las actuaciones correspondientes en la seccional y al mismo tiempo en la fiscalía 2 de Cañuelas se inició una investigación bajo la carátula ‘tentativa de homicidio’.
 
Según comentaron allegados al caso, la víctima enviudó hace unos pocos meses y desde ese momento recrudecieron los conflictos familiares. El “Chango” Pérez (hermano del difunto) le habría reclamado a la chica unas vacas que estaban en el campo.
 
Al cierre de esta edición tanto Pérez como su esposa permanecían detenidos. Los imputados prestaron declaración en la fiscalía de Pippo y reconocieron haber tenido una pelea con la joven. Asimismo dijeron que no habían tenido intención de matarla.
 
La pena en expectativa para este tipo de hechos es de 6 a 12 años de cárcel. 
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección