El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 24 de noviembre de 2017    N° de Edición On Line: 2380

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El Cabrera Tour se definió en Cañuelas

 El último sábado llegó a su fin el Angel Cabrera Golf Tour con la disputa, en la cancha del Cañuelas Golf Club, de la última etapa por lo que en esta ocasión estuvo en juego no solo el título de este certamen en sí, sino de todo el circuito de invierno.
Navilli y Carranza.

BulletNavilli y Carranza.

17.08.2017, 10:53:56 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El Campeón del compromiso cañuelense fue el cordobés Clodomiro Carranza quien cerró con una ronda de sesenta y ocho golpes para sumar 134 -10 superando por dos golpes a Santiago Bauni.
 
El golfista de Río Cuarto había comenzado la vuelta final empatando el primer lugar con Bauni y con Leandro Marelli, pero mostró un nivel muy sólido que le permitió anotar cuatro birdies, uno en el hoyo final, y ningún bogey para ganar la Final y quedar tercero en el Ranking General.
 
Por otro lado Leandro Marelli, quien peleó hasta último momento en la final, logró finalmente el tercer lugar con 141 golpes permitiéndole ello convertirse en el Campeón indiscutido del Ángel Cabrera Tour 2017.

Merced a este logro, Marelli recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagonico, donde tendrá bonificado el alojamiento y la inscripción.
 
Para lograr este Título, el “profesional” de Casilda ganó dos de las seis etapas del tour y superó, en el ranking, a Jorge Monroy en lo más alto de la lista.
 
En cuanto a la categoría “aficionados”, el ganador de la final fue Mateo Fernández de Oliveira, quien incluso logró un destacado tercer puesto en la clasificación con -4, mientras que Martín Contini fue el ganador del Ranking.
 
Del mismo modo en la categoría de Menores de 25, el Campeón fue Tomás Beitía tras imponerse a un triple desempate en tanto que Román Rébora ganó el Ranking.
 
El Ciudadano, único medio local en este evento, presenció la definición del torneo como así también la premiación en la que estuvieron presentes Mariano Navilli, presidente del club cañuelense, además de autoridades de la Asociación Argentina de Golf (Jorge Andueza), de la Fundación Angel Cabrera, del Tour Profesional de Golf Argentino (Marcelo Soria) y de la empresa SyR Golf (Fernando Sansuste).
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección