El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 16 de diciembre de 2017    N° de Edición On Line: 2402

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Dianda y Ercoli correrán los 1000 Km del TC

El próximo 6 de agosto se correrán los Mil Kilómetros del Turismo Carretera siendo Nicolás Dianda quien formará parte del equipo integrado por Javier Jack y “Josito” Di Palma mientras que Franco Ercoli integrará el trinomio conformado por Nicolás y Luciano Cotignola.
Dianda manejará el auto de Di Palma.

BulletDianda manejará el auto de Di Palma.

28.07.2017, 16:17:39 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El Turismo Carretera cumple ochenta años de vida y lo celebra con una carrera especial denominada los Mil Kilómetros a disputarse del 4 al 6 de agosto en el trazado de Buenos Aires.
 
Para los amantes del deporte motor este es ya un acontecimiento en sí mismo aunque, si además, se le suma la presencia de dos pilotos cañuelenses en pista la cosa cambia.
 
De hecho Nicolás Dianda será uno de los tres pilotos que integrará el trinomio que correrá en el Torino de Josito Di Palma, líder actualmente del campeonato de Turismo Carretera.
 
Del mismo modo Franco Ercoli, como lo adelantó El Ciudadano en su edición impresa, también será uno de los pilotos invitados a este peculiar evento corriendo también sobre un Torino aunque, en este caso, será el de Nicolás Cotignola.
 
En otras palabras, ambos cañuelenses formarán parte de la carrera especial con la que la categoría más antigua del mundo festejará sus ochenta años de vida.
 
La ligazón entre el arrecifeño y Dianda se da mediante el Laboritto Jr., equipo en el que compitió “el colo” y en el que se encuentra actualmente Di Palma en tanto que la relación de Ercoli con los Cotignola es de antigua data resultando además un dato para nada menor el hecho de compartir equipo en la actualidad (Sprint Racing).
 
Finalmente cabe mencionar la participación también de Juan Martín Bruno y Juan Scoltore, dos pilotos que si bien no son cañuelenses (N de la R: son saladillenses), al igual que Dianda provienen de la Clase C del TC Roqueperense por lo que son más que conocidos para los seguidores del automovilismo zonal.


 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección