El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 27 de julio de 2017    N° de Edición On Line: 2260

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

La Academia mantiene su liderazgo

Tras la sexta fecha del torneo, La Academia sigue siendo el líder del torneo.
La Academia mantiene su liderazgo

07.07.2017, 23:48:09 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del torneo siendo La Academia, que llegó a su compromiso como líder del torneo, al finalizar la actividad dominguera mantuvo su condición de "mandamás" de la tabla de posiciones repitiendo, llamativamente, lo que tan solo un equipo había logrado hasta ahora (N de la R: Libertad lideró el torneo durante las dos primeras fechas).
 
Por otro lado Rossonero logró su primer triunfo mientras que el duelo entre equipo de Máximo Paz fue para Villa Mónica.
 
LOS RESULTADOS
 
La Academia-San Ignacio fue el partido en el que no solo se puso en juego la punta, sino además el más polémico de aquel domingo soleado.
 
De hecho encontrándose los locales ganando por 1-0, con gol de Ezequiel Carrizo, el conjunto verde movió del mediocampo con un disparo directo al arco "académico" que sorprendió a todos provocando los típicos festejos de gol en el elenco que, en teoría, había logrado el empate.
 
Sin embargo el mismo fue anulado por el árbitro aduciendo que no había dado la orden en tanto que futbolistas "académicos" se encontraban aun en campo rival regresando de su propio festejo de gol. Esta situación enrareció ya el clima, principalmente en los verdes.
 
Posteriormente San Ignacio, que se sentía ya perjudicado por aquel hecho, padeció tres expulsiones (Emanuel Barros, Patricio Piñero y Agustín Gradiche) encontrándose ya en el resultado perdiendo por dos decidiendo entonces, la mayor parte de los futbolistas verdes, abandonar el campo de juego.
 
En síntesis el partido no terminó entiempo reglamentario, sino que San Ignacio abandonó el partido con el fin de demostrar su disconformidad con el accionar de la terna arbitral.
 
En forma paralela a aquel partido se disputó el choque entre El Laurel y Los Aromos con victoria del primero de los mencionados por 3-1 anotando en todos los casos Brian Antonio.
 
Llamativamente tan solo un empate se dio en esta fecha y fue en cero y protagonizado por Libertad y Atlético Sur en tanto que apenas dos partidos culminaron definiéndose por la mínima diferencia.
 
En este sentido vale mencionar que 1-0 fue el resultado por el que Polimuseo superó a La Martona con gol de Brian Barraza en tanto que en el duelo de equipos maximopaceños, Villa Mónica superó por 1-0 a Villa María.
 
Finalmente Rossonero alcanzó su primera victoria del torneo goleando a Royal Canin, de complicada realidad en lo que hace a la faz resultadista, por un certero 5-0 en el que se destacaron Matías Ramírez, Nicolás Acosta, Oscar Ayala, Ayrton Batista y Joaquín Gallardo.
 
Finalmente los goles de Gustavo Rufini (2), Walter Aguirre y Octavio de Latorre le permitieron a San Esteban vencer por 4-1 a Sarmiento.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección