El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 27 de julio de 2017    N° de Edición On Line: 2260

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

CFC: Duró poco el sueño del ascenso

Con solo empatar Cañuelas pasaba a la siguiente fase del “reducido”, pero perdió por la mínima diferencia ante el Deportivo Merlo. Al término del partido hubo destrozos en no menos de diez autos estacionados en los alrededores del Arín.
CFC:  Duró poco el sueño del ascenso

07.07.2017, 09:20:31 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Con un gran marco de público se disputó, el miércoles, el partido válido por la primera instancia del “reducido” recibiendo el rojo al Deportivo Merlo en una tarde en la que por momentos se jugó con pleno sol o bien con un cielo gris plomizo manteniéndose siempre un fuerte viento que en el complemento jugó a favor del local.
 
Cañuelas llegó a este choque merced a una campaña fenomenal desde lo estadístico, incluso lo mejor de lo hecho históricamente, lo cual generó no pocas expectativas en lo que hace al menos al pasar esta primera instancia.
 
Un dato para nada menor es que la misma se jugaba solamente a un partido teniendo el rojo la ventaja deportiva que implicaba no solo la localía, sino además el hecho de poder pasar de rueda con solo empatar.
 
EL PARTIDO
 
Gran parte del primer tiempo el rojo apostó al contragolpe jugando entonces algo retraído en su campo de juego mostrando un gran despliegue y performance Celso Baez en tanto que Ismael Villalba buscaba, con su experiencia, tratar de hacer la diferencia.
 
Sin embargo en esta primera mitad el futbolista local que se destacó fue Moyano ya que tuvo un par de intervenciones clave.
 
En el inicio del complemento se vio lo mejor de Cañuelas mostrándose más afilado en ataque contabilizando además mayor presencia en el campo rival.
 
En medio de este paisaje el DT visitante mandó al campo de juego al colombiano Blanco y al “ogro” Fabiani quienes propiciaron un cambio de imagen en su equipo.
 
Promediando el complemento y con Cañuelas atacando, se produjo una situación en la que varios futbolistas rojos se quedaron pidiendo falta contra Horacio Martínez en tanto que el balón cayó en Fabiani quien, desde el mediocampo y de memoria, sacó un pelotazo a Blanco quien en una jugada aislada convirtió un verdadero golazo que cayó como un balde de agua helada.
 
Con el resultado a su favor, el “depo” comenzó a administrar los tiempos y el balón ante un rojo que con más ganas que nunca, trataba de ir para adelante como podía sin llegar a lastimar.
 
Finalmente fue victoria de la visita, triunfo que le puso fin a la mejor campaña del rojo dentro de AFA.

 
INCIDENTES POST PARTIDO
 
Una vez finalizado el encuentro, el operativo permitió la salida de la popular local siendo una parte de los que asistieron a ese sector quienes comenzaron a tirar piedras sobre la tribuna visitante que no poseía dirigentes exclusivamente como debería ser, sino un grupo nutrido de hinchas.
 
Estos respondieron la misma lluvia de piedras ocasionando destrozos en muchos autos estacionados sobre la calle Uruguay escuchándose, como consecuencia de ello, balazos de goma tirados al aire.
 
Pero paralelamente muchos vehículos estacionados sobre la mismísima Uruguay aunque muy distantes de la tribuna también padecieron destrozos al igual que muchos autos ubicados sobre la calle Sarmiento los cuales evidenciaron roturas inclusos en los vidrios del lateral opuesto por lo que estos daños no fueron producto de piedras que ocasionalmente cayeron sobre los vehículos en cuestión.
 
No pocos de los damnificados, aseguraron a este medio que los autores de estos destrozos fueron un grupo de cañuelenses que, incluso desde unos cien metros, los desafiaban e insultaban.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección