El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 20 de noviembre de 2017    N° de Edición On Line: 2376

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Ahora el que manda es La Academia

Con apenas cinco fechas disputadas la LCF tuvo cuatro punteros diferentes. Tras la fecha del domingo, el nuevo líder es La Academia.
Ahora el que manda es La Academia

29.06.2017, 00:57:28 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Tras aquel liderazgo de Libertad en el inicio del torneo, el único que hasta ahora tuvo una duración de dos fechas, la disputa del resto de los compromisos de este certamen 2017 generó nuevos líderes.
 
Atlético Sur llegó a este quinto compromiso como el nuevo líder tras haberse jugado la cuarta fecha, aunque no pudo mantener aquella condición tras la disputa de la quinta ya que no pudo sumar al quedar libre siendo entonces La Academia la institución que ahora manda, al menos momentáneamente, en la tabla de posiciones.

LOS RESULTADOS
 
El dueño de casa se impuso por 1-0 a Villa Mónica en la última jornada del partido en el que los de Máximo Paz una vez más no completaron el equipo (N de la R: jugó con diez).
 
En el mismo horario jugó Villa María, histórico club de Máximo Paz, que gracias al tanto de Leandro Espínola superó por 1-0 a San Ignacio.
 
Por otro lado Rossonero (Airton Batista) y Libertad (Hernán Vásquez) empataron en dos siendo el conjunto amarillo el que le sacó al rojinegro lo que parecía ser su primer triunfo mientras que San Esteban (Brian Allende) y Estudiantes (Jeremías Buzz) empataron también aunque en un gol.
 
Del mismo modo La Martona y Los Aromos arribaron a una nueva igualdad aunque, a diferencia de las mencionadas anteriormente, ésta fue sin goles en tanto que El Laurel (Gustavo Furia, Brian Antonio y Federico Di Candia) fue el vencedor de Sarmiento (Jonathan Marini) por 3-1.
 
Finalmente Polimuseo aplastó a Royal Canin (Juan Solís), que volvió a padecer una dura goleada, al imponerse por 8-1 gracias a las conquistas de Octavio Mendoza (2), Fernando Arrieta (2), Brian Barraza (2), Kevin Aguirre y Brian Auge.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección