El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 27 de julio de 2017    N° de Edición On Line: 2260

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Nuevamente es el mejor del país

Eli recuperó el primer puesto del ranking nacional.
Nuevamente es el mejor del país

22.06.2017, 11:14:16 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El tenis de Cañuelas continúa trayendo satisfacciones a nivel internacional y nacional y en este marco vale mencionar que, en el transcurso de la semana, Nicolás Eli volvió al primer escalón del ranking nacional del segmento Sub12.
 
De hecho días atrás la Asociación Argentina de Tenis (AAT) actualizó el ranking nacional y gracias al Título Sudamericano que obtuvo el tenista del C.F.C. en Paraguay, hace apenas unas semanas, recuperó el número 1 de la Argentina logrando además una diferencia de ciento sesenta puntos para con Gonzalo Zeitune, el actual dueño del segundo escalafón del ranking.
 
Cabe recordar que Eli había alcanzado la cima de esta tabla por primera vez en marzo pasado manteniendo su posición hasta principios de este mes, cuando al caer en dos finales consecutivas no pudo sumar puntos valiosos.
 
Pero como se detalló más arriba, gracias al Título logrado en Asunción junto al Seleccionado Nacional recuperó terreno y volvió a lo más alto del ranking argentino en Sub12.
 
CAMPAÑA
En lo que va del 2017, Eli disputó las finales de todos los torneos en los que ha participado coronándose en cinco oportunidades de las cuales se destacan el G2 de Villa María, el G1 de Santa Fe y el Sudamericano.
 
Paralelamente fue Subcampeón del G1 de Neuquén y en el G2 de Luján redondeando un total de treinta y un triunfos en “singles” y apenas dos derrotas mientras que en “dobles” ostenta dieciocho victorias y cuatro caídas.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección