El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 27 de julio de 2017    N° de Edición On Line: 2260

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

La Natividad se impuso en Rosario

El conjunto de "lolo" Castagnola ganó la COpa Día de la Bandera.
La Natividad ganó una vez más la Copa Día de la Bandera.

BulletLa Natividad ganó una vez más la Copa Día de la Bandera.

22.06.2017, 11:11:03 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
Días atrás se jugó uno de los torneos más importantes de polo del interior como es el que pone en juego la Copa Día de la Bandera, en el Abierto, y las subsidiarias General Francisco Vélez y Estímulo Héctor Laborde en el Handicap, organizado todo ello por el Jockey Club de Rosario.
 
En el partido decisivo por el trofeo mayor La Natividad, con Gino Ringa en lugar de “Barto” Castagnola (N de la R: sufrió fractura del peroné izquierdo en la semifinal) derrotó en un partido muy duro a Los Pingüinos por un ajustado 12-11 en chukker suplementario con gol de oro de Bartolomé “lolo” Castagnola.
 
Los Pingüinos habían sacado dos goles de ventaja, pero el equipo de Alejandro Petión logró el empate para llevar el partido al extra chukker, donde obtuvo la ventaja mediante la conversión de un córner ganando entonces, una vez más, la Copa Día de la Bandera.
 
En la entrega de premios la yegua Tía Ramona, jugada por Bartolomé Castagnola y propiedad de María Jimena Regazzani, fue distinguida como el mejor ejemplar del certamen.
 
Vale remarcar que este importante torneo fue protagonizado por diez formaciones de entre 13 y 20 goles de valorización con la participación de jugadores de alto hándicap como Alfredo Cappella Barabucci, Salvador Ulloa y Manuel Crespo, además de Castagnola.
 
FINALISTAS Y PROGRESIÓN
 
La Natividad: Camilo Castagnola 3, Javier Guerrero (h) 2, Bartolomé Castagnola 8 y Gino Ringa 5. Total: 18.
 
Los Pingüinos: Iván Lariguet 5, Martín Vilaró 0, Salvador Ulloa 7 y Mariano Uranga 6. Total: 18.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección