El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 20 de noviembre de 2017    N° de Edición On Line: 2376

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Segundo compromiso de los Sub18

El pasado sábado tuvo lugar la segunda jornada del primer torneo oficial de la variante Sub18 de la Liga Cañuelense de Fútbol. Galería de imágenes.
Segundo compromiso de los Sub18

22.06.2017, 10:56:55 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
La segunda fecha del nuevo torneo Sub18 tuvo, como particularidad, el cambiante clima que hizo que prácticamente todos los partidos se jugaran en diferentes condiciones.
 
De hecho el primer choque se jugó bajo un cielo nublado con una insoportable humedad e incluso con alta temperatura.
 
Ya para el segundo turno de aquella jornada sabatina, la temperatura bajó y la reinante humedad se convirtió en llovizna en tanto que, los dos últimos duelos, se disputaron prácticamente bajo un cielo completamente azul…
 
En lo que hace a los resultados de aquella jornada, Ateneo Belgrano y Coronel Rosales igualaron sin goles al igual que San Ignacio y Atlético Sur.
 
Los goles llegaron en los dos últimos partidos. De hecho en el tercer encuentro del sábado La Academia, dirigida por el “chino” Cheruti, goleó a Villa María por 4-0 con tantos de Facundo Cruz y Gustavo Dávalos (2) más un tanto convertido por un “violeta” en contra de su propia valla.
 
Finalmente los goles de Alan Vásquez, Leo Macuso y Kevin Chaparro le dieron el triunfo a Rossonero sobre Libertad (Federico Beretti) por 3-1.



 
 
POSICIONES
 
Rossonero lidera la tabla con seis unidades, dado que ganó los dos partidos que jugó, escoltado por San Ignacio con 4 en tanto que La Academia y Libertad poseen 3 unidades.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección