El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 27 de julio de 2017    N° de Edición On Line: 2260

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

El sector de Alejandro Cid Menna todavía no definió con quién jugará

Podrían acompañar a Gustavo Arrieta si les garantiza un buen espacio en las listas; de lo contrario se sumarían al randazzismo.

19.06.2017, 17:25:20 | Política

Achicar texto Agrandar texto
“Hasta el 24 todo puede pasar”. Eso es lo que responden en  el sector del concejal Rodrigo Ruete y Alejandro Cid Menna, cuyos referentes todavía no tienen en claro si formarán parte del conglomerado de partidos Unidad Ciudadana, nucleados detrás de la figura de Cristina Kirchner, o si jugarán con Florencio Randazzo.
 
Como se sabe, Cid Menna mantiene una relación distante con el oficialismo local luego de la interna que le planteó a Arrieta en las primarias de 2015. En esa oportunidad Cid Menna fue precandidato a intendente y Rodrigo Ruete a primer concejal. Obtuvieron 6.100 votos contra 8.700 de Arrieta y todas sus agrupaciones. 
 
A partir de esos números, ese espacio hoy denominado “Patria Grande” o “Volveré” sostiene que en el caso de plantearse una lista de unidad con Arrieta deberían sentarse a discutir de igual a igual. “El diputado Arrieta no nos pueden menospreciar porque ya demostramos claramente nuestro potencial” avisó un cidmenista.
 
En caso de que Arrieta no los convoque, tampoco descartan trabajar por afuera del kirchnerismo para Florencio Randazzo, en cuyo caso deberían unir fuerzas con Diana Barcia o bien ir a internas con ese sector que ya tomó la delantera.
 
El oficialismo es consciente de que Cid Menna, a pesar de haber desaparecido de la escena en el último año y medio, sigue teniendo predicamento por su trabajo en Anses. Tal vez por eso una encuesta telefónica encargada por el municipio decidió medirlo en una lista de potenciales candidatos. Rodrigo Ruete es otro que aparece en ese sondeo de imagen.
 
Desde el oficialismo, en tanto, consideran Volveré perdió caudal electoral, sobre todo porque ya no tiene la “caja” de Anses que manejaba en 2015. “Hoy no tienen los recursos de hace dos años para hacer campaña. Jamás podrían repetir la misma elección”.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección