El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 25 de septiembre de 2017    N° de Edición On Line: 2320

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Adelante en primera rueda

El basquet formativo del C.F.C. se mantiene en el primer lugar de la tabla general de posiciones al finalizar la primera rueda del torneo capitalino.
Los U19 del C.F.C. vencieron a Villegas como visitantes.

BulletLos U19 del C.F.C. vencieron a Villegas como visitantes.

08.06.2017, 13:09:27 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
El básquet de inferiores del rojo está atravesando un gran momento en la Liga Capital y los resultados, y su correspondiente posición en la tabla, lo ratifica.
 
De hecho el rojo es el líder de la Zona 1 de la Conferencia Sur al finalizar la primera fase, que concluyó el pasado fin de semana con la visita a Varela Jr., siendo los elencos que aportan puntos para el torneo los U19, U17, U15 y U13.
 
En lo que hace a la actividad del pasado “finde”, el rojo visitó a Varela Jr. con varias e importantes bajas en todos sus equipos producto de la ola de gripe que parece estar azotando a Cañuelas.
 
En este marco los U13 fueron superados por 64-61, la U15 por 76-71 y la U17 por 70-58 aunque la U19, o sea los “juveniles”, se impusieron por veinte tantos de diferencia.
 
En cuanto a lo que se viene, este mismo “finde” el rojo dará su primer paso en la segunda rueda buscando mantener el liderazgo pensando en la Zona Campeonato, a la que accederá en caso de finalizar el torneo entre los mejores cinco jugando entonces por el ascenso a la principal categoría del básquet metropolitano.
 
Actualmente, como se citó, el rojo manda en la tabla general de posiciones con 71 unidades ante las 70 de Independiente de Avellaneda y las 68 de Villa España.
 
LO QUE SE VIENE
 
Juventud Unida, tras poseer fecha libre, recibirá el sábado desde las 12 a Atlético Ezeiza en tanto que el básquet femenino del verde visitará a Guillón con equipos de Pre Minis, Minis, U14, U17 y Primera.
 
Por otro lado el C.F.C., por la primera fecha de la segunda rueda, visitará a Talleres de Remedios de Escalada.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección