El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 25 de septiembre de 2017    N° de Edición On Line: 2320

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Liga de Fútbol: El torneo tiene nuevo puntero

Sarmiento lidera ahora el torneo, desbancando de la punta a Libertad, que perdió ante La Martona.
Liga de Fútbol: El torneo tiene nuevo puntero

08.06.2017, 09:55:15 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
En un domingo atípico, merced a las condiciones climáticas, la Liga Cañuelense de Fútbol disputó la tercera fecha de su certamen oficial al término de la cual cambió la punta de la tabla de posiciones dado que ahora es Sarmiento quien manda, tras desbancar de la cima a Libertad.
 
En lo que hace al clima, una densa niebla reinó al momento de la disputa de los primeros partidos haciendo que, incluso, no se pudiera ver el arco de enfrente.
 
Afortunadamente en horas del mediodía esa densa niebla, a pesar de la cual se jugaron los partidos que marcaba el fixture, desapareció adueñándose de la escena un intenso sol que hizo mucho más amena la estadía en el predio de La Academia.







BAJO LA NIEBLA

 
Con una dificultosa visibilidad, Estudiantes (Mauricio Senas) y La Academia (Nicolás Giménez y Pablo Dolz) empataron en dos en tanto que Villa Mónica, que volvió a empezar un partido con inferioridad numérica por no contar con los jugadores suficientes, se midió con El Laurel siendo éste el que comenzó ganando el partido con gol de Eduardo Geier. Sin embargo los de Máximo Paz lograron no solo el empate sino incluso la victoria merced a los tantos de Alejandro Leiva y Diego Amarilla.
 
Siempre bajo las mismas condiciones climáticas, La Martona frenó el avance de Libertad (Hernán Vásquez), que llegó a este choque como puntero del certamen, al imponerse por 2-1 con goles de Hernán Chiama y Andrés Fernández en ambos casos desde el punto penal.
 
MÁS RESULTADOS
 
Sarmiento venció por 2-1 a Los Aromos (Juan Alvarenga) gracias a las conquistas de Juan Toledo convirtiéndose, de este modo, en el nuevo “mandamás” del certamen.
 
Paralelamente y en un partido sumamente vibrante en el que se convirtieron siete goles, Atlético Sur superó a Villa María (dos de Luis Brito y Rodrigo Riquelme) por 3-4 anotando para el ganador Andrés Olveira y Joaquín Ledesma (3).
 
Finalmente Rossonero (Alejandro Cerega) y Polimuseo (Isaías Vallejo) igualaron en un gol en tanto que Royal Canin volvió no solo a perder, sino incluso a padecer una dura goleada. Fue 4-0 ante San Esteban anotando para éste Octavio De La Torre, Gustavo Rufini y Hernán Deganutti (2).
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección