El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 25 de septiembre de 2017    N° de Edición On Line: 2320

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Marisa Fassi volvió a elogiar a Vidal

En una entrevista con la Revista Paparazzi la definió como “una mujer seria y de trabajo, respetada por todos”. Desde el PRO piensan que “está pidiendo pista para entrar a Cambiemos” pero desde otros sectores de la coalición aclaran que “eso está descartado”.
Marisa Fassi volvió a elogiar a Vidal

01.05.2017, 22:49:55 | Política

Achicar texto Agrandar texto
Cada vez que tiene una oportunidad de aparecer en algún medio de alcance nacional, provincial o regional, la intendente Marisa Fassi no pierde oportunidad de hablar maravillas de la gobernadora María Eugenia Vidal. La última expresión de elogios fue a través de un reportaje en la revista Paparazzi.
 
“Yo valoro mucho a María Eugenia, una mujer que llegó a gobernar la provincia de Buenos Aires, un lugar más que complejo. Y lo ha manejado muy bien. Vivimos en una sociedad machista y la gobernadora es respetada por todos. Yo he estado en reuniones con intendentes y nunca oí un mal comentario sobre ella” dijo la intendente Fassi. Luego la definió como “Una mujer seria y de trabajo”.
 
Al ser consultada sobre las obras que la Provincia financia en Cañuelas, Fassi comentó: “Más allá de la recesión, María Eugenia atendió a todos nuestros pedidos. Es una continuidad. Respetó nuestros proyectos anteriores y estamos llevando agua a todas las localidades. Y ahora nos da 80 millones para llevar el gas a Máximo Paz. Son obras que cambian la vida de la gente”.
 
La publicación fue recibida con sorna en el espacio de Cambiemos, donde interpretan estos constantes “mimos” de Fassi de distinta manera. Un referente del PRO aseguró que Fassi “está pidiendo pista para entrar en Cambiemos” y que si eso llegara a suceder “ese mismo día largo todo y me voy a mi casa”.
Desde otros sectores de la coalición, en cambio, dudan de que la intendente busque saltar desde el kirchnerismo al macrismo, sino que todo forma parte de una “estrategia electoral” para no quedar pegada a la mala imagen de Cristina.
 
“Hoy Marisa y Gustavo no tienen referente en el peronismo-kirchnerismo que mida la mitad que Vidal. La única que roza los 25 puntos de aceptación es Cristina, pero con una imagen negativa del 65. Vidal invierte esa ecuación y es la referente que todos quieren al lado. Arrieta no puede elogiarla porque Cristina le dio el lugar en la lista, por eso responde a Máximo”.
 
El mismo referente agregó: “Está descartado que Marisa pueda ser parte de Cambiemos. No tiene entrada. Además, en el discurso de apertura de sesiones mencionó a Néstor y a Cristina cinco veces. Sigue estando ahí, pero mantenerse en el kirchnerismo no garpa mucho y ella lo sabe. Lo que está claro es que al margen de cualquier estrategia de marketing político, Arrieta y Fassi apoyaron a Aníbal Fernández y van a apoyar al candidato que Cristina decida para la Provincia”.
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección