X Cerrar

El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 22 de junio de 2017    N° de Edición On Line: 2225

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Liga de Fútbol: se postergó el inicio del torneo

 La Liga Cañuelense no iniciará su torneo mañana, como se informó a comienzos de semana, sino el primer fin de semana de mayo.
Archivo.

BulletArchivo.

06.04.2017, 22:17:25 | Deportes

Achicar texto Agrandar texto
A mediados de semana y en la habitual reunión de CD de la LCF se establecieron no solo los horarios de los choques que marcarán el inicio de la temporada 2017, pautado para el domingo, aunque horas mas tarde aquello quedó sin efecto.
 
De hecho en la tarde del jueves se dio a conocer que la actividad oficial comenzará en realidad una vez concluida la competencia de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.
 
Mediante un comunicado difundido mediante las redes sociales el Deportivo La Academia, en cuya sede se jugará en este 2017 la liga, sostuvo: "Todo Deportivo La Academia agradece la decisión tomada por los delegados. La misma fue posponer el inició de la Liga para luego de la Cuenca Del Salado. Los motivos: conservar las instalaciones y darle tiempo a las mejoras. Agradecemos nuevamente valorar el gran esfuerzo que estamos realizando".
 
De este modo habrá que esperar al primer fin de semana de mayo para que la pelota comience a rodar en forma oficial.
 
MODALIDAD DE JUEGO
 
En este torneo 2017 volverá a implementarse el play off ingresando a la segunda rueda de esta instancia los elencos que finalicen la rueda regular en el primer y segundo lugar.
 
Las doce instituciones restantes se medirán inicialmente en partidos de ida y vuelta teniendo validez la "ventaja deportiva" solo hasta las semifinales dado que en la citada etapa, en caso de igualdad, la definición llegará mediante la ejecución de penales.
 
Por último cabe destacar que la final se jugará a partido único y sin ventaja deportiva claro está.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección