El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 21 de noviembre de 2017    N° de Edición On Line: 2377

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Investigan un presunto abuso sexual contra una enfermera

Se habría producido en el CIC de Máximo Paz. La mujer dijo que un paciente la habría tocado mientras estaba sola en un consultorio. Se organiza una marcha por este y otros casos.

16.03.2017, 08:47:36 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
La justicia penal investiga una denuncia de abuso sexual simple que se habría cometido en las instalaciones del CIC en Máximo Paz el martes 28 de febrero, después de las 20.
 
Según pudo saber este semanario, un hombre llegó como paciente a la salita sanitaria, donde habría abusado de la enfermera que lo recibió y que se encontraba sola.
 
Al parecer, la mujer de 33 años, expuso que un hombre, que no pudo identificar, la tocó por la espalda y la besó en el cuello, además de manosearle sus partes íntimas. Tras ello el sujeto se retiró del lugar.
Este individuo –según trascendió– habría ingerido una gran cantidad de ansiolíticos. Y sería el mismo que intentó acosar a una mujer que llevaba a una criatura mientras se dirigía caminando desde Máximo Paz Oeste.
 
A partir de esta denuncia, se dispuso desde el Marzetti un servicio de guardia para el turno noche.  
Al día siguiente del hecho denunciado se presentaron representantes del nosocomio para conocer algunos detalles del caso y transmitir tranquilidad a la denunciante. 
 
Lejos de eso la mujer habría intentado quitarse la vida. Su situación hizo que termine internada en una clínica psiquiátrica de Cañuelas, tras permanecer internada en el Marzetti.
 
Ante la gravedad del cuadro, un grupo de allegados y compañeros están llamando a una marcha para la tarde de hoy. Se convoca a movilizarse a las 18, desde la Iglesia San Eduardo hasta la plaza Mártires de Malvinas.  
 
En la convocatoria se hace hincapié por “seguridad y justicia, por los robos seguidos, que han aumentado gravemente, por los abusos sexuales cometidos y para que se encuentre los culpables, por nuestra familias, por nuestro propio bienestar”.  
 

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección