El Ciudadano Cañuelense - Edición Digital

EL TIEMPO EN CAÑUELAS

°C | °C

Cañuelas, 23 de octubre de 2017    N° de Edición On Line: 2348

Ediciones anteriores Tapa de la edición impresa

Clausuraron locales comerciales

Fue por diversas irregularidades en la licencia de venta de bebidas.

26.02.2017, 22:47:10 | Policiales

Achicar texto Agrandar texto
En el marco de operativos para garantizar el correcto funcionamiento de locales comerciales, un organismo provincial realizó clausuras por presuntas irregularidades diversas en despensas y boliches bailables, como así también en bares. 
 
Según informó el ministerio de Seguridad bonaerense, el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) llevó a cabo la clausura de cuatro lugares que no contaban con las condiciones reglamentarias para desarrollar su actividad. 
 
Los inspectores del REBA, durante la jornada del jueves 9, se trasladaron a nuestro distrito y clausuraron un autoservicio, por 72 horas, ya que no tenía la licencia para la venta de bebidas alcohólicas. El local se ubica en Yrigoyen al 1000 de nuestra ciudad.  
 
Por otra parte se clausuró el bar Scilla, también por 72 horas, tras corroborar que carecía de documentación ante el REBA.  
 
En el mismo sentido, personal del REBA clausuró ese mismo día en Paraná 258, una despensa. Otro local del mismo rubro lo tuvo en Remedios de Escalada 282, por no contar con la licencia del REBA. 
En tanto los inspectores se hicieron presentes en los bares Toretto, Scacchi y Hueney, en donde no detectaron irregularidades, según indicaron desde el organismo. Luego se trasladaron a Yrigoyen 482, un autoservicio. También hicieron lo propio en Lo de Romerito y Las Martinas, que fueron inspeccionados y advirtieron que cumplen con las normas vigentes.
 
El operativo continuó fue en el boliche bailable Alcuba; allí el domingo 12, desde Seguridad se sostuvo que se clausuró por 15 días por encontrase con menores de edad que accedían a bebidas alcohólicas, además porque no contaba con licencia del REBA y por concurrir mientras había mayores. “Era concurrencia simultánea, menores de edad con mayores en un mismo local”, se remarcó.
 
El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio, como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

© El Ciudadano Cañuelense

Subir
Enviar corrección